Esta noche la mando, sigo pensado qué enviar
Y venga, me apunto a la copa.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1
254211 para la copa.sugus escribió: 05 Jun 2023, 19:47 Esta noche la mando, sigo pensado qué enviar
Y venga, me apunto a la copa.
Vamos señoras, que nos hacen falta 5 pringad** digooo 5 valientes más.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1
2545Estaba pensando en cambiar de cancion por las criticas recibidas de la jefa troskista, pero bah..a lo hecho pecho
Total, desde el momento del sorteo estoy sentenciada
Total, desde el momento del sorteo estoy sentenciada
2546Yo le mandé una que le gustó y luego quise cambiar y dijo que el cambio era "lamentable"
Así que me hice caquita y dejé la que estaba
Así que me hice caquita y dejé la que estaba
A veces troll, a veces bien
2547Yo le mandé una que no estaba segura si era rock y luego otra que es la definitiva y ninguna de las dos le han gustao. Vaya pureta Seatle
Por cierto, creo que aquí no sois mucho de indie pero una amiga me dijo que escuchó de refilón unas cuantas veces una canción pero no recuerda cuál era y vengo a invocar vuestra sabiduría a ver si doy con ella. Dice que es una canción indiepop "en plan más alegre que triste" que cantan un chico y una chica (que no es zahara ni soleá morente) y que debe ser medio reciente porque le suena haberla escuchado en los mixes de spoty y en radio 3 ¿alguna idea?
Por cierto, creo que aquí no sois mucho de indie pero una amiga me dijo que escuchó de refilón unas cuantas veces una canción pero no recuerda cuál era y vengo a invocar vuestra sabiduría a ver si doy con ella. Dice que es una canción indiepop "en plan más alegre que triste" que cantan un chico y una chica (que no es zahara ni soleá morente) y que debe ser medio reciente porque le suena haberla escuchado en los mixes de spoty y en radio 3 ¿alguna idea?
2548ABBC3_OFFTOPIC
Me autoexilié de Radio 3 en el confinamiento porque me estaban poniendo la cabeza como un bombo con tanto buenismo. Así que voy a decir una a lo loco...whatshername escribió: 06 Jun 2023, 10:26 Por cierto, creo que aquí no sois mucho de indie pero una amiga me dijo que escuchó de refilón unas cuantas veces una canción pero no recuerda cuál era y vengo a invocar vuestra sabiduría a ver si doy con ella. Dice que es una canción indiepop "en plan más alegre que triste" que cantan un chico y una chica (que no es zahara ni soleá morente) y que debe ser medio reciente porque le suena haberla escuchado en los mixes de spoty y en radio 3 ¿alguna idea?
¿Puede ser Poquita Cosa de Chica Sobresalto con Veintiuno?
Kelly Perdepowski ¿Entonces la primera? ¿Jefa Seatle tú cual le tienes apuntada?
2549Sí, la primera, que no quiero caer en desgraciaArianeDostal escribió: 06 Jun 2023, 10:45ABBC3_OFFTOPICMe autoexilié de Radio 3 en el confinamiento porque me estaban poniendo la cabeza como un bombo con tanto buenismo. Así que voy a decir una a lo loco...whatshername escribió: 06 Jun 2023, 10:26 Por cierto, creo que aquí no sois mucho de indie pero una amiga me dijo que escuchó de refilón unas cuantas veces una canción pero no recuerda cuál era y vengo a invocar vuestra sabiduría a ver si doy con ella. Dice que es una canción indiepop "en plan más alegre que triste" que cantan un chico y una chica (que no es zahara ni soleá morente) y que debe ser medio reciente porque le suena haberla escuchado en los mixes de spoty y en radio 3 ¿alguna idea?
@Kelly Perdepowski ¿Entonces la primera? ¿Jefa @Seatle tú cual le tienes apuntada?
2550Lo que más me gusta de este concurso es ahora cuando se ponen los enfrentamientos y ves todo lo que han mandado. Es como si fueras niño otra vez y estás esperando la llegada de los Reyes Magos.
2551Y cuales son? Necesitais ayuda?ArianeDostal escribió: 06 Jun 2023, 10:45ABBC3_OFFTOPICMe autoexilié de Radio 3 en el confinamiento porque me estaban poniendo la cabeza como un bombo con tanto buenismo. Así que voy a decir una a lo loco...whatshername escribió: 06 Jun 2023, 10:26 Por cierto, creo que aquí no sois mucho de indie pero una amiga me dijo que escuchó de refilón unas cuantas veces una canción pero no recuerda cuál era y vengo a invocar vuestra sabiduría a ver si doy con ella. Dice que es una canción indiepop "en plan más alegre que triste" que cantan un chico y una chica (que no es zahara ni soleá morente) y que debe ser medio reciente porque le suena haberla escuchado en los mixes de spoty y en radio 3 ¿alguna idea?
@Kelly Perdepowski ¿Entonces la primera? ¿Jefa @Seatle tú cual le tienes apuntada?
2552Qué emoción, en cualquier momento las jefas ponen los duelos y yo descubro que, una vez más, me ha tocado contra un temazo y todo el mundo lo preferirá antes que mi super canción!
2553Estoy esperando el "os cito a todas" como agua de mayo.
Yo este duelo lo pierdo fijo, ya lo digo antes de ver la canción rival, en los demás en todos me vi con posibilidades de ganar.
Yo este duelo lo pierdo fijo, ya lo digo antes de ver la canción rival, en los demás en todos me vi con posibilidades de ganar.
2554Yo depende de lo que mande la rival, la verdad, le veo posibilidades. Pero bueno, también hay la vuelta así que quién sabe, igual nos tocan canciones de Julio Iglesias y manda la rival Soy un truhán soy un señor. O de Raphael y toca contra Mi Gran Noche. Who knows? Este concurso es un misterio.
2555Ha habido una baja de última hora. Por tanto el concursante que abandona es sustituido por el mejor eliminado, es decir, por Liukin. Le he mandado un mensaje a Liukin a ver si me manda tema o le pongo el del concursante que abandona. Le voy a dar un margen de tiempo para que responda.
Los duelos yo hoy tengo un día muy ocupado, así que en cuanto nos mande Liukin su tema o si no a las 17:00 le pediría por favor a ArianeDostal que los suba ella si puede, sino, hasta última hora del día yo no puedo.
Gracias por su comprensión.
Si no lo comprendéis pues "sus" jod*is
Los duelos yo hoy tengo un día muy ocupado, así que en cuanto nos mande Liukin su tema o si no a las 17:00 le pediría por favor a ArianeDostal que los suba ella si puede, sino, hasta última hora del día yo no puedo.
Gracias por su comprensión.
Si no lo comprendéis pues "sus" jod*is
2556Una pregunta, soy la única tonta que no vota peor canción la del rival? Para tomar nota xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2557No lo eres, no. Yo…dependeEponine escribió: 06 Jun 2023, 15:43 Una pregunta, soy la única tonta que no vota peor canción la del rival? Para tomar nota xD
En las votaciones como no hay muchos criterios establecidos, entonces uno puede establecer los suyos cada vez en funcion de…
2558No cariño, aquí otra tontaEponine escribió: 06 Jun 2023, 15:43 Una pregunta, soy la única tonta que no vota peor canción la del rival? Para tomar nota xD
2559Otra más por aquí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2560Yo no lo he hecho nunca. Me parece feoEponine escribió: 06 Jun 2023, 15:43 Una pregunta, soy la única tonta que no vota peor canción la del rival? Para tomar nota xD