Re: Velas,ambientadores e inciensos
8081A mí todas las de book me empiezan a oler a la cuarta/quinta encendida quitando las que dice que son de intensidad muy alta, esas sí suelen oler
Moderador: shastha
Ai "Relax en Bali" es que es terrible . Que horror de vela, un día de estos voy a venir con mi top de peores velas que he probado de las dos tiendas.Cacaolat escribió: 06 Jun 2023, 11:49
Lo que sí apestaba que flipáis es la tarjetita de Relax en Bali que me ha venido de muestra. La he tenido que tirar y cerrar la bolsa de basura porque, como decíais algunas por aquí, es puro réflex. Qué cosa más mala, rediós.
Casa junto al mar de Fire, relax en bali de Book y aunque sea impopular, la dragona de book serían mi top peores velasEvilqueen escribió: 07 Jun 2023, 10:55Ai "Relax en Bali" es que es terrible . Que horror de vela, un día de estos voy a venir con mi top de peores velas que he probado de las dos tiendas.Cacaolat escribió: 06 Jun 2023, 11:49
Lo que sí apestaba que flipáis es la tarjetita de Relax en Bali que me ha venido de muestra. La he tenido que tirar y cerrar la bolsa de basura porque, como decíais algunas por aquí, es puro réflex. Qué cosa más mala, rediós.
No, tiene como "agujeros", como si le hubiese caído agua o algo así. Nunca me había pasado con ninguna vela suya ni de otros, por eso me llamó la atención.Sugar Kane escribió: 07 Jun 2023, 12:04 Sí, las velas de Book bajan a la velocidad de la luz y si algunas empiezan a oler en la cuarta encendida, ya me parece el timo total.
Aunque @Lunae Eso que dices es el típico "requesón", no? Lo que yo veo es que la textua es normal.
Mi top de peores: la difunta Tolkien, Summer vibes que me marea y Lectura en la piscina que tampoco existe ya! Mujercitas les sigue de cerca aunque sé que muchas de aquí sois fans! La tuve en lata por lo que puede que eso afectara, pero me olía solo a levadura!Evilqueen escribió: 07 Jun 2023, 10:55Ai "Relax en Bali" es que es terrible . Que horror de vela, un día de estos voy a venir con mi top de peores velas que he probado de las dos tiendas.Cacaolat escribió: 06 Jun 2023, 11:49
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados