Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2681Que bien Lux que pueda salir del comedor estos días y así mientras aclarar que ha pasado, porque si se lo han hecho a él, se lo pueden hacer a otros.
Te mando un abrazo enorme, bonita. Duele mucho cuando confias en alguien y no te sientes escuchada, validada y aceptada. Quizás esa persona no ha conseguido entender bien tu preocupación o quizás para esa persona no es tal porque ella no lo viviría así... No sé lo que habrá pasado porque hay muchos supuestos. Sea lo que sea, yo creo que has hecho bien en confiar y en contarlo si lo necesitabas. Si consideras que te sientes peor porque la otra persona no ha sabido escucharte como precisabas o porque no lo ha entendido muy bien, te ha dado una respuesta vaga... tal vez puedas explicárselo de otra manera para que empatice y comprenda mejor. Si resulta que ha sido porque ha sido como hablar con una pared porque ni quiere empatizar ni quiere entender, lo dicho: has hecho genial en confiar y el problema lo tiene la otra persona, que (en este caso, al menos) no ha sabido responder.Mareas escribió: 06 Jun 2023, 13:19 Le he contado una preocupación que tengo a una persona y me siento peor.
Nooo, te lo busco ahora!thelovelybones escribió: 06 Jun 2023, 17:22 Iba a pedir recomendación de un champú para mi perrete y no encuentro el post de los perros. Ha desaparecido?
Gracias!! Jo, se me resiste el buscador del forolamaladelanovela escribió: 06 Jun 2023, 17:43Nooo, te lo busco ahora!thelovelybones escribió: 06 Jun 2023, 17:22 Iba a pedir recomendación de un champú para mi perrete y no encuentro el post de los perros. Ha desaparecido?
Sí, sí que se puede, conozco gente que lo ha hecho. Vas de un punto a otro en autobús, o el autobús te acerca a ciertas zonas y no tienes que andar x km, te alojas en hoteles más lujosos...lamaladelanovela escribió: 06 Jun 2023, 18:14 Se puede hacer el camino de Santiago pero en versión cómoda y lujosa o no existe tal posibilidad?
Y, si quieres ir andando, Correos (no sé si hay más empresas) te lleva los bártulos de un sitio a otro.Lunnaris escribió: 06 Jun 2023, 18:34Sí, sí que se puede, conozco gente que lo ha hecho. Vas de un punto a otro en autobús, o el autobús te acerca a ciertas zonas y no tienes que andar x km, te alojas en hoteles más lujosos...lamaladelanovela escribió: 06 Jun 2023, 18:14 Se puede hacer el camino de Santiago pero en versión cómoda y lujosa o no existe tal posibilidad?
Hay quien dice que eso no es hacer el camino de Santiago, que hay que hacerlo a lo peregrino y vivir la experiencia
Ah, sí, es verdad, eso se me ha olvidado decirlo. Hay empresas que te llevan el equipaje de un punto a otro para que no vayas cargadothelovelybones escribió: 06 Jun 2023, 18:38Y, si quieres ir andando, Correos (no sé si hay más empresas) te lleva los bártulos de un sitio a otro.Lunnaris escribió: 06 Jun 2023, 18:34Sí, sí que se puede, conozco gente que lo ha hecho. Vas de un punto a otro en autobús, o el autobús te acerca a ciertas zonas y no tienes que andar x km, te alojas en hoteles más lujosos...lamaladelanovela escribió: 06 Jun 2023, 18:14 Se puede hacer el camino de Santiago pero en versión cómoda y lujosa o no existe tal posibilidad?
Hay quien dice que eso no es hacer el camino de Santiago, que hay que hacerlo a lo peregrino y vivir la experiencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados