Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
481Yo sí que llevo el bolso conjuntado con zapatos, pero sí que se lleva más ahora la descoordinación.
A mí es lo que más me encanta.Adelaa escribió: 11 May 2018, 17:28 Yo también lo suelo llevar descordinados, no te preocupes por eso.
Procuro que combinen aunque no sean exactamente igual, por ejemplo, si llevo unas sandalias doradas no llevaré un bolso clutch plateado.Pimpi escribió: 11 May 2018, 15:40 Gracias @LeFreak
Vosotras los soléis conjuntar por ejemplo zapatos y bolsos dorado o es como dice anticuado?
Creo que el color rojo se comentó en el post de cómo combinar. [mention]Palma[/mention] y yo coincidíamos en que nos gusta con tonos cálidos. Siendo un vestido de ceremonia yo le pondría sandalia Nude del color de mi piel y bolso Nude o algo de paja, ratán o así.Petrita escribió: 13 May 2018, 01:15 Estoy buscando complementos para un vestido rojo largo, para una boda de noche. Me gustaría que no fuera ni negro ni plata, porque lo veo demasiado clásico. Alguna idea?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados