Este es de los que a medida que cumple años las va buscando cada vez mas jóvenes pero jamás saldría con una mujer de mas edad que élLadiwen escribió: 05 Jun 2023, 21:21 Pero vamos a ver, qué se vaya normalizando qué???? Toda la vida, desde que el mundo es mundo ha pasado lo mismo, el viejo con la joven. Lo que pasa ahora es que os lo afean y no os gusta. Normalízalo tu liándote con una de 60 no te digo. Viejo verde!!!
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
162
Última edición por Cora63 el 06 Jun 2023, 10:19, editado 1 vez en total.
163A éste tampoco se le ve muy bien.
https://www.niusdiario.es/internacional ... 13029.html.Mohamed VI reaparece muy delgado y hace saltar las alarmas en Marruecos por su estado de salud
165¿Pero por qué la llaman Dove?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
166Ah, creo que ya lo he entendido!
ABBC3_SPOILER_SHOW
167Es paloma en inglés. Hace mucho que aquí en este post se la llama así!
168Ah, para mi paloma en inglés = pigeon!
169Normal,una mayor no lo aguanta.bolboreta escribió: 05 Jun 2023, 21:46Este es de los que a medida que cumple años las va buscando cada vez mas jóvenes pero jamás saldría con una mujer de mas edad que élLadiwen escribió: 05 Jun 2023, 21:21 Pero vamos a ver, qué se vaya normalizando qué???? Toda la vida, desde que el mundo es mundo ha pasado lo mismo, el viejo con la joven. Lo que pasa ahora es que os lo afean y no os gusta. Normalízalo tu liándote con una de 60 no te digo. Viejo verde!!!
171A mi LuisMi me da vibras de "raro, oscuro y siniestro" y creo que Paloma solo está con el por darle en los morros a Ponce.
172LuisMi está mutando a Ponce.
Yo es que a esta pareja no me la creo como tal. En general es que no me creo a los amigos de tropecientos años con los que nunca te planteaste nada y todo guay, hasta que os veis solteros y oh, surge la chispa.
Que son amigos, se tienen confianza, se llevan bien y bueno, hay muchas parejas así.
No obstante a mí el también me parece "raro, siniestro, oscuro"
Yo es que a esta pareja no me la creo como tal. En general es que no me creo a los amigos de tropecientos años con los que nunca te planteaste nada y todo guay, hasta que os veis solteros y oh, surge la chispa.
Que son amigos, se tienen confianza, se llevan bien y bueno, hay muchas parejas así.
No obstante a mí el también me parece "raro, siniestro, oscuro"
173superanita escribió: 06 Jun 2023, 12:45 Dove está enriqueponceando a Luis Miguel
https://twitter.com//status/1665998999088709635
[im://pbs.twimg.com/media/Fx7RQgJXsAAdlbv?format=jpg&name=medium[/img]
174Pffff a ver si adelanta a Juancar y todoCora63 escribió: 06 Jun 2023, 10:19 A éste tampoco se le ve muy bien.https://www.niusdiario.es/internacional ... 13029.html.Mohamed VI reaparece muy delgado y hace saltar las alarmas en Marruecos por su estado de salud
Luis Miguel está feísimo tan delgado.
175Se cabrea porque tiene disforia de edad (y de CI), en su cabeza un pitopáusico inmaduro es el sueño de cualquier jovencitaLadiwen escribió: 05 Jun 2023, 21:21 Pero vamos a ver, qué se vaya normalizando qué???? Toda la vida, desde que el mundo es mundo ha pasado lo mismo, el viejo con la joven. Lo que pasa ahora es que os lo afean y no os gusta. Normalízalo tu liándote con una de 60 no te digo. Viejo verde!!!
178Pero si llevan supuestamente 4 días, me deja loca la velocidad de las celebrities. El chico es majo pero no parece muy estable mentalmente, bueno, dicho por él mismo, me cayó genial en esa entrevista.
179Pero esta gente sabe que en la farmacias pueden comprar preservativos?
180en Mercadona mismo.scarlettmine escribió: 06 Jun 2023, 18:46 Pero esta gente sabe que en la farmacias pueden comprar preservativos?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.