Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8061
Vengo a recomendar un mikado y un ambientador de spray. Los dos los cogí en un domti, el mikado es de su marca, olor a limpio. Es pequeño y creía que no iba a oler pero me lo recomendó la chica de allí, que olía genial y tal y por lo que vale lo compré, lo he puesto en el baño y me gusta bastante.
El otro es un spray de asevi, que pone que también sirve para tejidos y me cogí el aroma brisa, y huele súper bien. A lo mejor tengo el olfato atrofiado pero me recuerda a la dragona 😆 lo pulverizo y no dura mucho tiempo pero el ratillo que se huele me encanta.
Imagen

8062
Ladyblue84 escribió: 04 Jun 2023, 00:01 Vengo a recomendar un mikado y un ambientador de spray. Los dos los cogí en un domti, el mikado es de su marca, olor a limpio. Es pequeño y creía que no iba a oler pero me lo recomendó la chica de allí, que olía genial y tal y por lo que vale lo compré, lo he puesto en el baño y me gusta bastante.
El otro es un spray de asevi, que pone que también sirve para tejidos y me cogí el aroma brisa, y huele súper bien. A lo mejor tengo el olfato atrofiado pero me recuerda a la dragona 😆 lo pulverizo y no dura mucho tiempo pero el ratillo que se huele me encanta.
El de asevi de brisa es imitación de narciso Rodríguez de la normal jaja.

Apunto el otro de domti! Me encanta el olor a limpio

8063
Tirizia escribió: 04 Jun 2023, 07:55
Ladyblue84 escribió: 04 Jun 2023, 00:01 Vengo a recomendar un mikado y un ambientador de spray. Los dos los cogí en un domti, el mikado es de su marca, olor a limpio. Es pequeño y creía que no iba a oler pero me lo recomendó la chica de allí, que olía genial y tal y por lo que vale lo compré, lo he puesto en el baño y me gusta bastante.
El de asevi de brisa es imitación de narciso Rodríguez de la normal jaja.

Apunto el otro de domti! Me encanta el olor a limpio
Ahhh!! No lo sabía jeje creo que no he olido nunca la de Narciso (no sé por qué lo asocio a que olía a flores blancas, será por el nombre del señor jajaja)

Pues el mikado peque para el baño va ideal, en un sitio más grande no porque creo que no se notaría.
Imagen

8064
Sugar Kane escribió: 03 Jun 2023, 15:53 Pues al final cuándo pida, me sale más a cuenta pedir el pack, porque Noche de verano es la única que no me interesaba.

Hoy he encendido la Amalfi Sunray de Zara y si os gustan los cítricos, ésta os va a gustar!! Huele genial, así que amantes de los limones, a por ella!!!
Yo también la he encendido esta mañana y me huele a colonia fresca, con un punto cítrico,pero me huele a colonia

8065
Cogí el mikado de la borde de higuera y no huele nada, qué decepción. Antes tenía el de ZH de salted caramel y olía una barbaridad, tanto que me acabó cansando. Pero este. nada de nada. Igual cojo la vela de la higuera de la otra web que dijisteis.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8068
kichitina Sí, huele a colonia de bebé cítrica, a mí me resulta muy agradable, la verdad.

Ya iréis reportando las impresiones sobre las velas de Book.

Por cierto, hay nuevas velas en ZH! y necesito olisquear ésta en tienda:

Imagen

Notas olfativas:
Salida: bergamot, green, herbal
Corazón: jasmine, orris, peach, nutmeg
Fondo: musk, vanilla, amber

La Figueé Ambré también tiene pintaza:
Notas olfativas:
Salida: grosella negra, hojas de higuera.
Corazón: rosa, sándalo.
Fondo: madera de cedro, haba tonka.

8072
A mí aún no me ha llegado el correo de confirmación
Me acabo de meter en mis pedido y me aparece el pedido cancelado, pero sí se lo han cobrado :triste: Les he hablado por instagram y les he enviado un mail, pero vamos, que tenga que estar yo persiguiéndolas porque no han mandado ni un triste mail avisando que se cancelaba el pedido. Anda que me van a volver a ver
Imagen

8073
Ostras, lo siento, snowbird. ¿Habías metido la famosa Noche de verano?

¡Me tengo que poner al día con este hilo! Llevo un mes del horror, a ver si esta semana bajo revoluciones ya. De momento os puedo contar que a mí me han llegado la nueva, Atardecer y Casa junto al mar. En principio me gustan todas, aunque de entrada así en apagado la única que me ha sorprendido realmente es Atardecer en la playa, el resto son agradables pero me parecen refritos de otras velas. Lo que tengo que decir es que me han llegado llenas sólo hasta por debajo de la rebaba del bote... ¿es eso normal o están racaneando lo máximo? No recuerdo que me hubieran llegado nunca con ese aspecto de que falta al menos medio dedo de cera, la verdad.

8074
Sí había metido Noche de verano y supongo que por eso me lo han cancelado, pero vamos que me devuelven el dinero y tan amigos, lo que me parece fatal es que ni siquiera avisen.

Edito: me han respondido por instagram que van a a revisar el mail para solucionarlo :cool:

Edito otra vez: ya me han respondido que hoy mismo salen del taller que ha sido un error del sistema. Entiendo que llegará Noche de verano :hide1: .
Imagen

8075
snowbird que faena!! Menudo descontrol tienen, es que pasan los meses y no mejoran ni cambian nada que santo papo.

Ya me han llegado las velitas, "Vuelta al mundo" es muy peculiar, creo que me va a gustar. Noto las notas de incienso y de cacao, y las de cedro igual también. Desde luego así apagada es diferente a todas las velitas que he tenido hasta ahora. "Invisible a los ojos" maravilla, aunque ya la había catado en muestra.
Imagen

8076
Evilqueen ¡qué suerte que te huela tan especial! A mí me parece una Cabaña en la montaña con un punto de cacao. Vale que ninguna queja porque es mi vela favorita, por mí me llevaba un palé de 20 porque creo que con el puntito dulce-ambarino es incluso mejor que la original, pero no me parece novedosa ni veraniega... Lo que son las narices, oyes.
Yo de momento la tengo puesta y no estoy demasiado impresionada, la verdad. Como le pasaba a Sugar Kane el otro día y a mí con la dichosa Kioto, no me está oliendo a nada en la primera encendida :triste:

Lo que sí apestaba que flipáis es la tarjetita de Relax en Bali que me ha venido de muestra. La he tenido que tirar y cerrar la bolsa de basura porque, como decíais algunas por aquí, es puro réflex. Qué cosa más mala, rediós.

8078
Me acaban de llegar "A través del armario" y "Mercado de Flores". La primera huele como la tarjeta, la segunda me ha olido mucho a hierba y clavel, no sé si mejorará en encendido, luego la pruebo, porque me ha dejado un poco fría, esperaba más mezcla.

No sabía que no mandan tarjetas de estacionales, pero bueno, que Noche de Verano ya me iba a quedar igualmente sin probarla. Me han mandado la de "Patios de Andalucía", nunca me había tentado y confirmo, no es para mí. No sé por qué, si todos los componentes me gustan por separado, pero la combinación se me hace "mucho", no sé explicarlo.

8079
Sugar Kane escribió: 06 Jun 2023, 11:54 A mí la que no me está oliendo nada es Elizabeth Bennett, os pasa igual con esta vela?

Mira que el olor si pego la nariz me encanta pero es que si me alejo no huelo nada!!!
Sí, a esa me refería, que me acordaba de que lo comentaste.
A mí con Bennet justo no me pasa, con todo lo que la detesto :meparto: me huele un montón, y eso que también es de mecha nueva. Con la que sí que me pasó justo eso mismo fue con La primeravera perfecta. Hasta la quinta encendida o así no empezó a proyectar olor. Una lástima.