Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

321
Holi! Pues al final he encontrado un "vestido" como el que iba buscando, os lo paso por si inspira jeje.
Es de Paula Junyent, hacía tiempo que no miraba su web porque las colecciones me suelen parecer bastante naif, pero este mono en concreto me encantó, tanto el patrón como los colores que son los que me quedan bien a mí :) lo he pedido en 2 tallas para devolver una, porque soy talla XS pero el mono me parece bastante ajustado y quizás me siente mejor la S, si queréis/ a alguna le interesa, os cuento cuando llegue.

Por cierto que el modelo en concreto es poliéster, pero me gustó tanto que lo compre igualmente.

Imagen

324
Firulai escribió: 26 May 2023, 14:32 Holi! Pues al final he encontrado un "vestido" como el que iba buscando, os lo paso por si inspira jeje.
Es de Paula Junyent, hacía tiempo que no miraba su web porque las colecciones me suelen parecer bastante naif, pero este mono en concreto me encantó, tanto el patrón como los colores que son los que me quedan bien a mí :) lo he pedido en 2 tallas para devolver una, porque soy talla XS pero el mono me parece bastante ajustado y quizás me siente mejor la S, si queréis/ a alguna le interesa, os cuento cuando llegue.

Por cierto que el modelo en concreto es poliéster, pero me gustó tanto que lo compre igualmente.

Imagen
Que preciosidad. El otro dia pasé por delante de la tienda y lo ví, pero estaba cerrada.
¿Que tal talla? Yo suelo ser 36 e iba a pedirme una S, pero de la marca solo tengo vestidos sueltecitos
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

325
abril_zaragoza escribió: 19 May 2023, 15:13
nina_burundi escribió: 08 May 2023, 15:52
Sheer escribió: 03 May 2022, 15:47

Yo tengo varios pares, son estupendos. Cuñas tengo las Figueres y son de los zapatos más cómodos que tengo
Las Figueres caen este año fijo, sólo estoy esperando a ver si les descuentan algo en rebajas :roll:
A mí me encantan las Menorca pero no conozco a nadie que las tenga y me da miedo de que la tira de detrás se caiga conforme camines. También me gustaría saber si el pie no va muy suelto y si son cómodas, porque son bastante altas.
Me las probé en el CI el otro día y no me dio la impresión de que se cayera la tira de atrás al andar, el revés, me dio vibes de clavarse y ser bastante incómoda
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

326
catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 15:29
abril_zaragoza escribió: 19 May 2023, 15:13
nina_burundi escribió: 08 May 2023, 15:52

Las Figueres caen este año fijo, sólo estoy esperando a ver si les descuentan algo en rebajas :roll:
A mí me encantan las Menorca pero no conozco a nadie que las tenga y me da miedo de que la tira de detrás se caiga conforme camines. También me gustaría saber si el pie no va muy suelto y si son cómodas, porque son bastante altas.
Me las probé en el CI el otro día y no me dio la impresión de que se cayera la tira de atrás al andar, el revés, me dio vibes de clavarse y ser bastante incómoda
Gracias, al final las descarté por tema altura, realmente con mi estilo de vida actual apenas las iba a poder amortizar.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

327
catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 15:27
Firulai escribió: 26 May 2023, 14:32 Holi! Pues al final he encontrado un "vestido" como el que iba buscando, os lo paso por si inspira jeje.

Imagen
Que preciosidad. El otro dia pasé por delante de la tienda y lo ví, pero estaba cerrada.
¿Que tal talla? Yo suelo ser 36 e iba a pedirme una S, pero de la marca solo tengo vestidos sueltecitos

Hola bonita! Pues talla un pelín pequeño, tengo que decir (aunque nada exagerado), yo siempre suelo estar entre XS y S uso la 34 (más bien XS), y en este mono la XS me tira un poco de los hombros, la S me va perfecta! Yo te diría que te lo pruebes pero si eres 36 quizás necesitas una M. Se abre un poco el escote, yo le voy a meter un botón de clip para que ajuste bien y no ir enseñando pechamen. Pero es muy bonito y la calidad bastante bien :). Ya me contarás si te lo coges o pruebas, a ver qué te pareció!

329
Firulai escribió: 01 Jun 2023, 16:21 @Greta yo ese calzado lo había visto en Patsy shoes y tienen pintaza. La tienda de Ingrid Ventura no la conocía, la ficho!!!
Patsy shoes la tengo fichada pero suele trabajar más bien calzado puntiagudo y lo que saca es en ediciones bastante limitadas me da la sensación.

A Ingrid Ventura la fiche en esta tienda de donosti que trae cosas monísimas y el bolso, aunque no tiene nada, me parece súper versátil porque se puede llevar de varias formas (incluso cruzado tipo mochila) y buscaba algo así, informal pero estiloso. Lo hubiese comprado en ulhas pero me dijo que hasta otoño no volvía a traerlos.

335
Ayer en el mercadillo de mi ciudad había un puesto que tenía cosas de zaitegui (en este mercadillo es bastante habitual ver restos de tiendas, muestrarios, etc..) que es una tienda que hay aquí que solía sacar bastante madame de rosa. En tienda pocas cosas bajan de los 200€ y tenían todo entre 10-20€. Me traje una falda midi tartan monísima (llevaba tiempo buscando una) y un vestido blanco brocado ideal.

Había otro puesto que tenía unos zapatos parecidos a los de carel de una marca española pero no tenía mi número.

Sin duda el mercadillo se ha convertido en mi sitio de referencia modilmente hablando :lol:

338
¡Hola!

Creo que este tema es ideal para plantear mi encuesta de mercado.

Me he lanzado a llevar a cabo mi propio proyecto de ropa de baño (después de casi 20 años trabajando para las grandes compañías de este país)

El perfil de mujer adulta que compra conscientemente es el que más me interesa.
Dejo aquí el link a la encuesta por si te apetece compartir conmigo tus gustos, preferencias, etc...

ENCUESTA -----> https://forms.gle/iPPaYwdwUWNma6e89

Y si quieres dejarme tu mail para que te informe del lanzamiento de la marca, novedades o descuentos puedes hacerlo al final de la encuesta. ¡GRACIAS!