Ohne yo tengo unos amigos que son igual y yo regaño a su hija
Quiero decir, si yo veo un conflicto en el que uno de los niños está en clara desventaja intervengo. Me da igual que sea su hija que la mía. Alomejor no a la primera pero si es algo que se repite, si. Y por supuesto si hay daño físico me meto
Por ejemplo el otro día estaba jugando a meter un palo al lado del ojo de la mía, pues se llevó "bronca". Hay otro niño que se dedica a pegar a los otros y sus padres viven en un limbo en el que su hijo no pega. Llega hasta el punto que fueron a hablar con su profesora porque un día llegó el niño diciendo que le habían pegado y la profesora les dijo que no, que su hijo pegaba hasta a los niños de primaria y que le tenían todos miedo. Que ese día simplemente el otro niño se había defendido . Y no se lo creen. Yo no lo entiendo porque basta con observarle en el parque
Pues a ese niño también le cae bronca cada vez que intenta empujar a mi hija o a cualquier otro del tobogán para tirarla al suelo desde arriba
o cada vez que se tira encima de un grupo de niños desde arriba clavando el codo en las costillas porque le molesta que estén jugando a algo que no quiere el.
No te gusta, bueno a mí no me gusta que mi hija se abra la cabeza contra el suelo. Por ejemplo o que la empujen y acabe con la cara destrozada porque al niño le molesta que corra más rápido que el. Si son conflictos menores no digo ni media. Pero si son cosas que ponen en riesgo que se hagan daño a propósito o que se repiten continuamente pues si que digo algo.
Pero te entiendo porque aquí en esta zona son muy crianza respetuosa mal entendida, no hay que poner límites, no hay que mediar etc y me toca un poco las narices. Porque no es así.