Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
102El fin de una era. 20 años desde que empezó en el , acabo de mirarlo.
103A JJV no lo andan mareando con que si el Deluxe se acaba ahora, la proxima semana o dentro de un mes. Se ha pillado la baja y a tomar viento. Este pasta debe tener bastante.
104JJV yo creo que ha hecho más mal que bien, así que si se retira( que no me lo creo porque está gente es adicta al foco) me parece perfecto.
105yo leí el rumor que podía ir en las listas de Sumar aunque si no esta bien no creo
106Mujer pero eso se sabía ya, si debe cobrar por año 2 millones + publicidad.savanah escribió: 04 Jun 2023, 12:10 A JJV no lo andan mareando con que si el Deluxe se acaba ahora, la proxima semana o dentro de un mes. Se ha pillado la baja y a tomar viento. Este pasta debe tener bastante.
Lo que se nota es que está descontento con la cadena, no porque lo hayan echado sino porque lo están convirtiendo en pp.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
108Ostras, 22 años de diferencia!
No es por nada pero yo estoy mejor que ella y aparento menos teniendo unos cuantos más.
Y no soy taurina, que serlo suma puntos en la escala del viejunismo.
Edito para decir que seguro que yo sé más de política que ella
No es por nada pero yo estoy mejor que ella y aparento menos teniendo unos cuantos más.
Y no soy taurina, que serlo suma puntos en la escala del viejunismo.
Edito para decir que seguro que yo sé más de política que ella
Autumn... The year's last, loveliest smile
109Maud tú te mereces algo mejor, él no está a tu altura.
111Pues me parece que pegan un montón
I choose to see the beauty.
112Tiene un rollo parecido a la de Cayetano Martínez de Irujo. El Almeida otro del club del Ponce y demases.
114Pues yo le veo un aire a Chabelita
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
116Medimos más o menos igual, que he estado a su lado Él pierde más que yo, él verá
Es muy certero el parecido!
Autumn... The year's last, loveliest smile
117El pierde y tú ganas Maud
118Solo yo pienso que le han impuesto la novia?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
119Me cae muy bien Almeida, pero sin conocerles parece que viven en piso tutelado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
120.
Última edición por laetita el 04 Jun 2023, 23:21, editado 1 vez en total.