Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1

2486
Margaery escribió: 04 Jun 2023, 19:27 @Seatle @ArianeDostal Os he mandado otra cosa, que ha venido diosita a verme y me ha iluminado.
La nueva canción te la ha chivado alguien con buen gusto, esa no se te ha ocurrido a ti.

Haces bien en cambiar, habías dado pistas de cual era la tuya, y caes muy mal, iban a votar todos a tu rival, incluso aunque tu rival fuesen las trolles de ManeSpic y Kronk :mrgreen:

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1

2487
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:31
Margaery escribió: 04 Jun 2023, 11:46
Califragilística escribió: 04 Jun 2023, 10:25 Sí, sí, mucho mujeres en el rock pero me emparejaste a Lita Ford con los Motley para que perdiera 🧐

Esta la tengo clara, he descubierto en Spotify un grupo que me parece bastante top y con mujer vocalista. Esta vez no me voy a los clásicos e innovó un poquito 😄
Y a Vixen con Bon Jovi!
Habéis pasado la fase de grupos y seguís sin saber que los emparejamientos estaban decididos antes de enviar los temas.

Así es. Ni flowers.

Según habéis emparejado algunas canciones pensaba que era ya con tema en mano buscando cosas similares (por ej en el último envié al Fary y tocó con Julio Iglesias que de lo que había era lo "más del estilo").
Imagen

2489
Margaery escribió: 04 Jun 2023, 19:27 @Seatle @ArianeDostal Os he mandado otra cosa, que ha venido diosita a verme y me ha iluminado.
Margaery escribió: 04 Jun 2023, 19:54 @Seatle Ya vamos varias rondas con tu aprobación eh, a ver si te va a gustar más el Grunge de lo que tú te crees.

Y por eso he cambiado, que seguro que buscáis la otra canción y votáis a la rival por joderme.
Te las apruebo para que quedes señalada y la gente localice cual es la tuya y vote en tu contra.
Mira como sabes que el pueblo no te quiere. :dramaqueen:
Califragilística escribió: 04 Jun 2023, 19:52
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:31
Margaery escribió: 04 Jun 2023, 11:46

Y a Vixen con Bon Jovi!
Habéis pasado la fase de grupos y seguís sin saber que los emparejamientos estaban decididos antes de enviar los temas.

Así es. Ni flowers.

Según habéis emparejado algunas canciones pensaba que era ya con tema en mano buscando cosas similares (por ej en el último envié al Fary y tocó con Julio Iglesias que de lo que había era lo "más del estilo").
Sí claro,el por eso al Madrid siempre le tocan los equipos más fáciles en la fase de grupos, porque dicen a ver con estos vamos a emparejar a los de su nivel. :muahaha:

2491
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 20:04 @Califragilística ya te lo dije por privado al enviarme el tema.

Así a lo tonto yo creo que te haces la despistada y eres la que mejor concursas :ess38:
Al final voy a ser toda y a estratega :ess38:

Yo no sé cómo de conocida es, en mi caso la he oído por primera vez esta semana, pero me parece un temazo de categoría.

Iba a compararla con un grupo alemán al que me recuerda y que también me parece canelita en rama...pero como aquí a la mínima te quitan el tema y te amenazan las jefas....ya lo pondré.
Imagen

2492
Califragilística escribió: 04 Jun 2023, 20:10
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 20:04 @Califragilística ya te lo dije por privado al enviarme el tema.

Así a lo tonto yo creo que te haces la despistada y eres la que mejor concursas :ess38:
Al final voy a ser toda y a estratega :ess38:

Yo no sé cómo de conocida es, en mi caso la he oído por primera vez esta semana, pero me parece un temazo de categoría.

Iba a compararla con un grupo alemán al que me recuerda y que también me parece canelita en rama...pero como aquí a la mínima te quitan el tema y te amenazan las jefas....ya lo pondré.
Aquí no amenazamos, advertimos.

2494
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 20:38
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:34
Por curiosidad, qué edad más o menos tienes. Que igual estamos aquí juzgándote y eres más joven que la china de Porriño.
Nimasnimenos 48 :cool:

Y ya que estamos dejo una musiquita de un temaso, que.yo soy muy de la bruja averia :guiño:

Muy bien, una niña, puedes ir de juerga con la china de Porriño aka Kronk
Yo tengo 10 años menos, pero mi espíritu es de señora centenaria.
¿Y esta locura por Damiano? Que yo cuando los vi en Eurovisión pensé pues me mola la canción y el cantante y el batería son guapetes. Cuando vi la edad me sentí mal :meparto:

2495
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 20:43
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:34
Por curiosidad, qué edad más o menos tienes. Que igual estamos aquí juzgándote y eres más joven que la china de Porriño.

Y ya que estamos dejo una musiquita de un temaso, que.yo soy muy de la bruja averia :guiño:

Muy bien, una niña, puedes ir de juerga con la china de Porriño aka @Kronk
¿Y esta locura por Damiano? Que yo cuando los vi en Eurovisión pensé pues me mola la canción y el cantante y el batería son guapetes. Cuando vi la edad me sentí mal :meparto:
Yo habia calculado tu edad con la prueba de la mano :D:

Pues a Maneskin los vi en eurovision y fue como si me atravesara un rayo. Todo de repente y de golpe, como una pedrada en la cabeza, y me quede sin aire. Una muerte subita :meparto: Ya de ahi .. un non stop
Edit para decir, que..necesitas explicacion de Damiano? Jajaja

2496
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 20:54

Pues a Maneskin los vi en eurovision y fue como si me atravesara un rayo. Todo de repente y de golpe, como una pedrada en la cabeza, y me quede sin aire. Una muerte subita :meparto: Ya de ahi .. un non stop
Qué es eso de la prueba de la mano. Brujerías en mi concurso no ¿Eh? Brujerías en mi concurso no.

2497
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 21:01

Qué es eso de la prueba de la mano. Brujerías en mi concurso no ¿Eh? Brujerías en mi concurso no.
Psss una prueba que determins la edad, cuando no tienes ni foxy idea de que edad tiene :loll: porque lo mismo aparenta 16 y tiene 21 jaja (rx para mirar distancia entre falanges) y ya jaje A veces falla

Como me vas a pagar la entrevista? Te recuerdo que soy la unica con 0,5

2498
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:11

Psss una prueba que determins la edad, cuando no tienes ni foxy idea de que edad tiene :loll: porque lo mismo aparenta 16 y tiene 21 jaja (rx para mirar distancia entre falanges) y ya jaje A veces falla

A ver aquí hago de Stalin, pero en realidad soy otra persona, así que no has podido ver mis manos.
Ahora tengo miedo :triste:

2499
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 21:17
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:11

A ver aquí hago de Stalin, pero en realidad soy otra persona, así que no has podido ver mis manos.
Ahora tengo miedo :triste:
Yo veo lo que quiero
Edit ehh que es bromi :meparto: no me mandes al gulag :lol: