Estaba mejor la primeraKelly Perdepowski escribió: 04 Jun 2023, 18:22 Pobre ostrita...
Pues he cambiado de opinión, voy a optar por una nostalgia que no sé lo conocida que será por estos lares...
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1
2483Bueno va, dejamos la antigua aunque considero que no sabes de qué hablas
A veces troll, a veces bien
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1
2484Bueno va, te ponemos la organización una de reserva.Kelly Perdepowski escribió: 04 Jun 2023, 18:45 Bueno va, dejamos la antigua aunque considero que no sabes de qué hablas
2485Seatle ArianeDostal Os he mandado otra cosa, que ha venido diosita a verme y me ha iluminado.
2486La nueva canción te la ha chivado alguien con buen gusto, esa no se te ha ocurrido a ti.Margaery escribió: 04 Jun 2023, 19:27 @Seatle @ArianeDostal Os he mandado otra cosa, que ha venido diosita a verme y me ha iluminado.
Haces bien en cambiar, habías dado pistas de cual era la tuya, y caes muy mal, iban a votar todos a tu rival, incluso aunque tu rival fuesen las trolles de ManeSpic y Kronk
2487Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:31Habéis pasado la fase de grupos y seguís sin saber que los emparejamientos estaban decididos antes de enviar los temas.Margaery escribió: 04 Jun 2023, 11:46Y a Vixen con Bon Jovi!Califragilística escribió: 04 Jun 2023, 10:25 Sí, sí, mucho mujeres en el rock pero me emparejaste a Lita Ford con los Motley para que perdiera
Esta la tengo clara, he descubierto en Spotify un grupo que me parece bastante top y con mujer vocalista. Esta vez no me voy a los clásicos e innovó un poquito
Así es. Ni flowers.
Según habéis emparejado algunas canciones pensaba que era ya con tema en mano buscando cosas similares (por ej en el último envié al Fary y tocó con Julio Iglesias que de lo que había era lo "más del estilo").
2488Seatle Ya vamos varias rondas con tu aprobación eh, a ver si te va a gustar más el Grunge de lo que tú te crees.
Y por eso he cambiado, que seguro que buscáis la otra canción y votáis a la rival por joderme.
Y por eso he cambiado, que seguro que buscáis la otra canción y votáis a la rival por joderme.
2489Margaery escribió: 04 Jun 2023, 19:27 @Seatle @ArianeDostal Os he mandado otra cosa, que ha venido diosita a verme y me ha iluminado.
Te las apruebo para que quedes señalada y la gente localice cual es la tuya y vote en tu contra.Margaery escribió: 04 Jun 2023, 19:54 @Seatle Ya vamos varias rondas con tu aprobación eh, a ver si te va a gustar más el Grunge de lo que tú te crees.
Mira como sabes que el pueblo no te quiere.
Sí claro,el por eso al Madrid siempre le tocan los equipos más fáciles en la fase de grupos, porque dicen a ver con estos vamos a emparejar a los de su nivel.Califragilística escribió: 04 Jun 2023, 19:52
Así es. Ni flowers.
Según habéis emparejado algunas canciones pensaba que era ya con tema en mano buscando cosas similares (por ej en el último envié al Fary y tocó con Julio Iglesias que de lo que había era lo "más del estilo").
2490Califragilística ya te lo dije por privado al enviarme el tema.
Así a lo tonto yo creo que te haces la despistada y eres la que mejor concursas
2491Al final voy a ser toda y a estrategaSeatle escribió: 04 Jun 2023, 20:04 @Califragilística ya te lo dije por privado al enviarme el tema.
Yo no sé cómo de conocida es, en mi caso la he oído por primera vez esta semana, pero me parece un temazo de categoría.
Iba a compararla con un grupo alemán al que me recuerda y que también me parece canelita en rama...pero como aquí a la mínima te quitan el tema y te amenazan las jefas....ya lo pondré.
2492Aquí no amenazamos, advertimos.Califragilística escribió: 04 Jun 2023, 20:10Al final voy a ser toda y a estrategaSeatle escribió: 04 Jun 2023, 20:04 @Califragilística ya te lo dije por privado al enviarme el tema.
Yo no sé cómo de conocida es, en mi caso la he oído por primera vez esta semana, pero me parece un temazo de categoría.
Iba a compararla con un grupo alemán al que me recuerda y que también me parece canelita en rama...pero como aquí a la mínima te quitan el tema y te amenazan las jefas....ya lo pondré.
2493Nimasnimenos 48Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:34
Por curiosidad, qué edad más o menos tienes. Que igual estamos aquí juzgándote y eres más joven que la china de Porriño.
Y ya que estamos dejo una musiquita de un temaso, que.yo soy muy de la bruja averia
2494Muy bien, una niña, puedes ir de juerga con la china de Porriño aka Kronk
Yo tengo 10 años menos, pero mi espíritu es de señora centenaria.
¿Y esta locura por Damiano? Que yo cuando los vi en Eurovisión pensé pues me mola la canción y el cantante y el batería son guapetes. Cuando vi la edad me sentí mal
2495Yo habia calculado tu edad con la prueba de la manoSeatle escribió: 04 Jun 2023, 20:43Muy bien, una niña, puedes ir de juerga con la china de Porriño aka @Kronk
¿Y esta locura por Damiano? Que yo cuando los vi en Eurovisión pensé pues me mola la canción y el cantante y el batería son guapetes. Cuando vi la edad me sentí mal
Pues a Maneskin los vi en eurovision y fue como si me atravesara un rayo. Todo de repente y de golpe, como una pedrada en la cabeza, y me quede sin aire. Una muerte subita Ya de ahi .. un non stop
Edit para decir, que..necesitas explicacion de Damiano? Jajaja
2496Qué es eso de la prueba de la mano. Brujerías en mi concurso no ¿Eh? Brujerías en mi concurso no.ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 20:54Yo habia calculado tu edad con la prueba de la manoSeatle escribió: 04 Jun 2023, 20:43Muy bien, una niña, puedes ir de juerga con la china de Porriño aka @KronkManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 20:38
Nimasnimenos 48
Y ya que estamos dejo una musiquita de un temaso, que.yo soy muy de la bruja averia
Pues a Maneskin los vi en eurovision y fue como si me atravesara un rayo. Todo de repente y de golpe, como una pedrada en la cabeza, y me quede sin aire. Una muerte subita Ya de ahi .. un non stop
2497Psss una prueba que determins la edad, cuando no tienes ni foxy idea de que edad tiene porque lo mismo aparenta 16 y tiene 21 jaja (rx para mirar distancia entre falanges) y ya jaje A veces fallaSeatle escribió: 04 Jun 2023, 21:01Qué es eso de la prueba de la mano. Brujerías en mi concurso no ¿Eh? Brujerías en mi concurso no.ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 20:54Seatle escribió: 04 Jun 2023, 20:43
Muy bien, una niña, puedes ir de juerga con la china de Porriño aka @Kronk
Yo habia calculado tu edad con la prueba de la mano
Como me vas a pagar la entrevista? Te recuerdo que soy la unica con 0,5
2498A ver aquí hago de Stalin, pero en realidad soy otra persona, así que no has podido ver mis manos.ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:11Psss una prueba que determins la edad, cuando no tienes ni foxy idea de que edad tiene porque lo mismo aparenta 16 y tiene 21 jaja (rx para mirar distancia entre falanges) y ya jaje A veces fallaSeatle escribió: 04 Jun 2023, 21:01Qué es eso de la prueba de la mano. Brujerías en mi concurso no ¿Eh? Brujerías en mi concurso no.ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 20:54
Yo habia calculado tu edad con la prueba de la mano
Ahora tengo miedo
2499Yo veo lo que quieroSeatle escribió: 04 Jun 2023, 21:17A ver aquí hago de Stalin, pero en realidad soy otra persona, así que no has podido ver mis manos.ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:11Psss una prueba que determins la edad, cuando no tienes ni foxy idea de que edad tiene porque lo mismo aparenta 16 y tiene 21 jaja (rx para mirar distancia entre falanges) y ya jaje A veces fallaSeatle escribió: 04 Jun 2023, 21:01
Qué es eso de la prueba de la mano. Brujerías en mi concurso no ¿Eh? Brujerías en mi concurso no.
Ahora tengo miedo
Edit ehh que es bromi no me mandes al gulag
2500Jefas, enviado el mensaje. Si no lo recibieron o hay algún problema hagánmelo saber, zenkiu beri mach.