Te quieres vengar y les vas a mandar canciones de Santa a todas, que aquí no saben apreciar la música.
Estate atenta que si alguien no manda en plazo ocupas su puesto.
Te quieres vengar y les vas a mandar canciones de Santa a todas, que aquí no saben apreciar la música.
De qué hablas tú ahora.ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 06:21El primer disco que tuvo nine lives de los aerosmith, puede ser lo que quiera jaja
Sabes que nunca jamás me gustó Nirvana? Courtney Love si, que está loquísima la mujer y se la suda el mundo.
Esa tampoco cuenta, nada que pueda tener relación con Nirvana cuenta.Margaery escribió: 04 Jun 2023, 13:54Sabes que nunca jamás me gustó Nirvana? Courtney Love si, que está loquísima la mujer y se la suda el mundo.
Pues me has aceptado la canción y una de las compositoras fue la que inventó la frase "Smells like teen Spirit"Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:56Esa tampoco cuenta, nada que pueda tener relación con Nirvana cuenta.
Los Simpson que de todo saben en un capítulo la mandaron en un vuelo espacial al sol. Ahí estaba bien.
Ya te dije que eran raritas.Margaery escribió: 04 Jun 2023, 14:01Pues me has aceptado la canción y una de las compositoras fue la que inventó la frase "Smells like teen Spirit"Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:56Esa tampoco cuenta, nada que pueda tener relación con Nirvana cuenta.Margaery escribió: 04 Jun 2023, 13:54
Sabes que nunca jamás me gustó Nirvana? Courtney Love si, que está loquísima la mujer y se la suda el mundo.
Los Simpson que de todo saben en un capítulo la mandaron en un vuelo espacial al sol. Ahí estaba bien.
Me parece injusto que no me des la opción siquiera de mandar otra, pero weno.Seatle escribió: 04 Jun 2023, 14:14Ya te dije que eran raritas.Margaery escribió: 04 Jun 2023, 14:01Pues me has aceptado la canción y una de las compositoras fue la que inventó la frase "Smells like teen Spirit"Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:56
Esa tampoco cuenta, nada que pueda tener relación con Nirvana cuenta.
Siendo grunges debería ser, smells like pig spirit. Deberían usar más ese desodorante al que tanto hacen referencia.
Me acabo de acordar de un colega que tenía un bar y al bocadillo de panceta lo llama el Cobain, pero así puesto en el cartel. Y decía, porque la vaca muge y el cerdo grunge.
Como la canción debe ser secreta y has revelado datos de la misma, se eliminará tu canción y la organización y te asignará otra de reserva.
PD ahora tu jefe piensa que estás cucú por mi culpa, lo siento
Yo casi prefiero que mande la canción de reserva ya, para que luego no esté en busca y capturaSeatle escribió: 04 Jun 2023, 13:36Te quieres vengar y les vas a mandar canciones de Santa a todas, que aquí no saben apreciar la música.
Joe que era una bromaMargaery escribió: 04 Jun 2023, 14:19Me parece injusto que no me des la opción siquiera de mandar otra, pero weno.Seatle escribió: 04 Jun 2023, 14:14Ya te dije que eran raritas.Margaery escribió: 04 Jun 2023, 14:01
Pues me has aceptado la canción y una de las compositoras fue la que inventó la frase "Smells like teen Spirit"
Siendo grunges debería ser, smells like pig spirit. Deberían usar más ese desodorante al que tanto hacen referencia.
Me acabo de acordar de un colega que tenía un bar y al bocadillo de panceta lo llama el Cobain, pero así puesto en el cartel. Y decía, porque la vaca muge y el cerdo grunge.
Como la canción debe ser secreta y has revelado datos de la misma, se eliminará tu canción y la organización y te asignará otra de reserva.
No me he enterado de lo que has querido decir. Insubordinaciones en este concurso no Juan, insubordinaciones, no.ArianeDostal escribió: 04 Jun 2023, 14:21Yo casi prefiero que mande la canción de reserva ya, para que luego no esté en busca y captura
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 14:28Joe que era una bromaMargaery escribió: 04 Jun 2023, 14:19Me parece injusto que no me des la opción siquiera de mandar otra, pero weno.Seatle escribió: 04 Jun 2023, 14:14
Ya te dije que eran raritas.
A unas con Azucena y a otras con Leonor.Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:36
Sí, quise intentar hasta un cambio de normas, pero ArianeDostal no me dejóLiukin escribió: 04 Jun 2023, 15:20A unas con Azucena y a otras con Leonor.Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:36
Te veo con ganas de meterme en el concurso, jajajajaa. Yo mandaré una de Mägo de Oz con Juanma, que cuenta como mujer:
Me siento taaan querida .Seatle escribió: 04 Jun 2023, 15:23
Sí, quise intentar hasta un cambio de normas, pero @ArianeDostal no me dejó
Para que se te haga amena la espera
uuuuy pues pinta que tienes mi voto... que se ponga las pilas tu rivalMargaery escribió: 04 Jun 2023, 14:01Pues me has aceptado la canción y una de las compositoras fue la que inventó la frase "Smells like teen Spirit"Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:56Esa tampoco cuenta, nada que pueda tener relación con Nirvana cuenta.Margaery escribió: 04 Jun 2023, 13:54
Los votos de las funcivagowski serán anulados.Kelly Perdepowski escribió: 04 Jun 2023, 17:00uuuuy pues pinta que tienes mi voto... que se ponga las pilas tu rivalMargaery escribió: 04 Jun 2023, 14:01Pues me has aceptado la canción y una de las compositoras fue la que inventó la frase "Smells like teen Spirit"Seatle escribió: 04 Jun 2023, 13:56
Esa tampoco cuenta, nada que pueda tener relación con Nirvana cuenta.
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 17:09Los votos de las funcivagowski serán anulados.Kelly Perdepowski escribió: 04 Jun 2023, 17:00uuuuy pues pinta que tienes mi voto... que se ponga las pilas tu rivalMargaery escribió: 04 Jun 2023, 14:01
Pues me has aceptado la canción y una de las compositoras fue la que inventó la frase "Smells like teen Spirit"
Kelly Perdepowski escribió: 04 Jun 2023, 17:50Seatle escribió: 04 Jun 2023, 17:09Los votos de las funcivagowski serán anulados.Kelly Perdepowski escribió: 04 Jun 2023, 17:00
uuuuy pues pinta que tienes mi voto... que se ponga las pilas tu rival
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados