Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2621
Yo no me siento cómoda enseñando tripa, cintura o costillas. Veo los crop top y algunos me parecen monos, el que ha puesto -M-, por ejemplo (otros creo que son demasiado y que la línea entre crop top y sujetador cada día es más pequeña :lol:). Pero luego me sentiría súper expuesta con uno y sentiría que voy como con luces de neón señalando mis mayores inseguridades. Malditos complejos... Me compré hace poco este vestido de Shein, que tiene como una abertura atrás que llega hasta los laterales y wow, me siento como si hubiera hecho una locura tremenda y fuera a ir medio desnuda y eso que esa zona no me acompleja. Me lo tomaré como un primer paso a ir superando ciertos complejos absurdos...

Este es el vestido, por cierto, como veis enseñar menos cintura es difícil :looll:
Imagen
Imagen

2622
Que bonito el vestido!! Me encanta.

Bueno que yo hasta el año pasado no me atreví a dormir en bragas estando destapada eh? Pero ni estando sola! Es una mierda la mierda, valga la redundancia, que nos meten en la cabeza desde pequeñas. Además es que da igual el cuerpo que tengas, si tienes X por que tienes X, si no tienes porque no tienes, si es Y por Y, si no será por Z, y si ni X ni Y ni Z será por W. La cosa es tenernos acomplejadas porque acomplejadas ocupamos menos espacio y somos más sumisas y es lo que interesa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2625
Marezha escribió: 04 Jun 2023, 12:42 Yo no me siento cómoda enseñando tripa, cintura o costillas. Veo los crop top y algunos me parecen monos, el que ha puesto @-M-, por ejemplo (otros creo que son demasiado y que la línea entre crop top y sujetador cada día es más pequeña :lol:). Pero luego me sentiría súper expuesta con uno y sentiría que voy como con luces de neón señalando mis mayores inseguridades. Malditos complejos... Me compré hace poco este vestido de Shein, que tiene como una abertura atrás que llega hasta los laterales y wow, me siento como si hubiera hecho una locura tremenda y fuera a ir medio desnuda y eso que esa zona no me acompleja. Me lo tomaré como un primer paso a ir superando ciertos complejos absurdos...

Este es el vestido, por cierto, como veis enseñar menos cintura es difícil :looll:
Imagen
Es bonito el vestido.

Yo me pongo sujetador debajo de cualquier crop top o por lo menos pezoneras porque sino tambien voy marcando, ya sé que debería aceptarlo mejor y tal, pero es algo que no me gusta y me siento muy expuerta además a mi me pasa como a Jennifer Aniston que marcamos mucho, así que siempre sujetador debajo del crop top.

Clark ya verás que no es nada, es muy rápido y despues no sientes nada!!
Imagen

2629
Clark escribió: 05 Jun 2023, 09:03 Hoy me tienen que hacer un empaste y estoy atacada pensando en el pinchazo de la anestesia, estoy por tomarme una pastilla porque me va el corazón a mil, qué agobio. Ojalá no me pusiera tan nerviosa con estas cosas 😢
No te tomes nada. Cuándo estés sentada y momentos antes cierra los ojos y respira profundamente las veces que te haga falta y sacando el aire en 3 veces.

2630
Me encanta ese vestido Marezha y seguro que te queda genial :clap:

Yo enseñar cintura si lo hago tranquilamente, pero me compré 2 tops de este estilo y me encantan como me quedan, pero para mi gusto enseño demasiado barriga, entonces no sé si llevarlos con una chaqueta puesta porque solos no sé si es enseñar demasiado. Ya sabéis que estoy más cerca de los 40 que de los 30 :D:
No los puedo devolver porque los compré el año pasado en las rebajas tirados de precio.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2634
Lux , lo primero, tienes un niño que es un amor.
Lo segundo, es que tienes que comentarlo en el colegio. A estas edades los niños ya se empiezan a pegar, y abusar de los demás. Nosotros sufrimos eso con mi hijo mayor, y el colegio se implicó mucho. Y los padres de los niños (menos uno, pero porque son gilipollers los padres y así les ha salido el hijo) también. Ya no hemos vuelto a tener problemas, más que cosas puntuales, que entiendo les pasan a todos los niños de vez en cuando.
Ya verás como en cuanto la tutora ponga orden, todo estará bien. Cuando son tan pequeñitos es más fácil de arreglar.
Ánimo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2636
Lux Sí tenéis que hablarlo con el colegio. En el comedor a veces hay un poco de desmadre y niños que en clase se portan bien en el comedor son más conflictivos al no estar su profesor habitual.
A mi hijo le pasó al inicio de curso (5 años), otro niño le zurró varias veces, vino varios días con marcas de arañazos en la cara y lo hablé con su profesora y con la cuidadora del comedor. Su profesora no tiene "competencias " en el comedor pero habló también con la cuidadora y con los padres del otro, que también había zurrado a otros en el comedor. Este niño en clase no suele liarla pero en el comedor estaba totalmente fuera de control. Parece que entre unos y otros consiguieron encauzarlo, mi hijo ya no se ha vuelto a quejar ni ha venido más veces con marcas aunque sí me cuenta que al otro le regañan más y que a veces es un poco pesado.

Por las fechas que estamos si decidís no dejarlo a comer lo que queda de curso tampoco lo veo mal pero lo diría en el colegio igualmente, explicar todo y que ya no va a comer por este motivo.

¡ánimo!

2637
Tú sabes en el fondo que tu hijo no te mintió Lux.
No hay que mirar a otro lado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2639
Lux ante todo, delante de tu hijo intenta mantener la calma, ya que si te ve calmada, podrá ver en ti una fuente de seguridad y calma con estos problemas, ya que sino puede ocultarlo por no preocuparte, que parece que es lo que ha hecho al recular después.

Otra cosa: los niños no suelen mentir en estas cosas, eso es una idea generalizada muy peligrosa que hay. Tienen imaginación, sí, pero siempre que mencionen cosas así hay que tomarles muy en serio y tomar medidas primero, y luego revisar la situación más a fondo, pero lo primer es tomarles en serio y tomar medidas.

Es muy importante hacerle sentir que es normal que haya tenido miedo, y no decirle automáticamente que se tiene que defender cuando ocurra algo así. Cada persona gestiona estas cosas como puede, y más siendo tan pequeño. Lo primero es que no sienta que lo que él hace es inadecuado, ya que la culpa es de que alguien le agrede, no de poner la responsabilidad en la víctima.

Las marcas de la espalda son pruebas fundadas de lo que te ha dicho, y yo lo primero me comunicaría con el colegio y la profesora [o profesor] que tenga responsable en el comedor, y a la vez, también contactaría con la tutora/r para que tenga en cuenta esta situación por lo que pueda ver en clase, y así tener una buena comunicación con ellos y puedan darte información que si no la conocen, no se puedan fijar en ciertos aspectos para tener en cuenta en estos casos que te puedan servir para saber cómo está tu hijo allí. La buena comunicación con ellos es clave.
Imagen

2640
Habéis comprado en Temu?
No paro de ver publicidad y vídeos de chicas que sigo en YouTube. Me he descargado la app y tiene buena pinta y buenos precios.
Es fiable?

Supongo que será algo como aliexpress o Shein....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "