Re: Grandes frases de foreros
321[mention]Koalita[/mention] , que sepas que hoy he buscado los koalitos y en mi Merca no hay
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tú sí que los encontrarásLunnaris escribió: 26 Abr 2018, 16:46 Y yo que nunca había visto esos pasteles de queso, claro que nunca he entrado en el hilo de Mercadona. Ahora los quiero, que yo soy la loca del queso!
Jajajajajajaja
Merece la pena reforzarlaAmaRose escribió: 26 Abr 2018, 16:50 menos mal que en mi mercadona eso no lo hay, porque voy a tener que reforzar la cama como siga comiendo
Ohhhh que mal, a ver si llegan que estannnTach escribió: 26 Abr 2018, 22:31 [mention]Koalita[/mention] , que sepas que hoy he buscado los koalitos y en mi Merca no hay
Pues te estás perdiendo el mejor hilo (después del di lo que piensas) del foro!Lunnaris escribió: 26 Abr 2018, 16:46 Y yo que nunca había visto esos pasteles de queso, claro que nunca he entrado en el hilo de Mercadona. Ahora los quiero, que yo soy la loca del queso!
Tienes que entrar en el del mercadona y luego en el de foreras a dieta para equilibrartostadita escribió: 27 Abr 2018, 08:04Pues te estás perdiendo el mejor hilo (después del di lo que piensas) del foro!Lunnaris escribió: 26 Abr 2018, 16:46 Y yo que nunca había visto esos pasteles de queso, claro que nunca he entrado en el hilo de Mercadona. Ahora los quiero, que yo soy la loca del queso!
De verdad? Que no soy yo muy de entrar en hilos de supermercados porque siempre o se recomiendan cosas que no me van (soy maniática con la comida) o se crean auténticas agonías que no ayudan a la dieta, como esto de los koalitostostadita escribió: 27 Abr 2018, 08:04Pues te estás perdiendo el mejor hilo (después del di lo que piensas) del foro!Lunnaris escribió: 26 Abr 2018, 16:46 Y yo que nunca había visto esos pasteles de queso, claro que nunca he entrado en el hilo de Mercadona. Ahora los quiero, que yo soy la loca del queso!
El de foreras a dieta se queda corto para compensar todas las gochadas que se recomiendan en el de Mercadonaundi escribió: 27 Abr 2018, 10:45Tienes que entrar en el del mercadona y luego en el de foreras a dieta para equilibrartostadita escribió: 27 Abr 2018, 08:04Pues te estás perdiendo el mejor hilo (después del di lo que piensas) del foro!Lunnaris escribió: 26 Abr 2018, 16:46 Y yo que nunca había visto esos pasteles de queso, claro que nunca he entrado en el hilo de Mercadona. Ahora los quiero, que yo soy la loca del queso!
Scalathorne escribió: 17 Abr 2018, 19:41Ya estoy viendo los titulares en la prensa: Multitud de mujeres acosan a hombres de los cuerpos de seguridad al grito "tu puedes cachearme lo que quieras", "espósame que he sido mala", "voy a delinquir para que me detengas tu, guapeton". Las primeras investigaciones señalan que los paraguas están relacionados con este fenómeno.nubecilla escribió: 17 Abr 2018, 19:04 Hoy me he acordado del hilo, me he sentado por fuera de un cuartel (había sombra y banco) y ha salido un militar a echarme que mañana vuelvo para que me eche otra vez. Era una cosa muy loca, parecía un modelo.
Porque no quiero acosar pero estaba para decirle eso, que mañana vuelvo a sentarme para que salga otra vez (le llevo flores o bombones) y que si ahí dentro había más como él.
[mention]Gracecoddington[/mention] en Antilooks hablando de Selena y su maquillaje a base de Cola Cao en la gala del MET, que este año giraba en torno a la religiosidad
Ay es que me meo de la risa ....pobre Selena, quién la querrá tan mal para plantarle semejante maquillaje!
Edito para decir que es de vox populi...cerocero escribió: 12 May 2018, 23:54 Pues a mi Rafael Medina me pone mil. no se por que coño, ya que ese aura pija y todo él me repele, de hecho al hermano no lo toco ni con un puntero láser pero a este otro yo no se por que pero ains, con gran vergüenza de mi misma le daba hasta volverlo perroflauta, que se le va a hacer, los caminos del chumino son inescrutables.
[mention]Holly[/mention] ¿de qué tema es? que quiero comentar in situHolly escribió: 13 May 2018, 12:20 Cero cero hablando de sus cosas inescrutables....cerocero escribió: 12 May 2018, 23:54 Pues a mi Rafael Medina me pone mil. no se por que coño, ya que ese aura pija y todo él me repele, de hecho al hermano no lo toco ni con un puntero láser pero a este otro yo no se por que pero ains, con gran vergüenza de mi misma le daba hasta volverlo perroflauta, que se le va a hacer, los caminos del chumino son inescrutables.
Shuck escribió: 13 May 2018, 12:45 Del vox populi, si pulsas la flecha que hay al lado de Cerocero escribió: te lleva directamente al mensaje.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados