Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22421
¿Pero es que alguien de verdad pensaba que teníamos algo que hacer con ese par de pavisosos y esa canción rancia y empalagosa?
Quisieron intentar pegar un pelotazo pseudo Lalaland al que llegan con retraso y les salió fatal la jugada, eso no es nada Eurovisivo. Eso por no hablar de ellos, que me parecen un par de cansinos que más que saber quienes son por qué cantan, lo son por haber ido por ahí explotando su historieta de amor como si hubiesen salido de un GH.
Él canta fatal, por cierto.

Y ya está, ya me voy a hatear a otra parte. :hide1: Bueno a hatear no, que me voy a ver a Crush :coqueta:

22422
Yo ayer lo comentaba,podria haber ido Amaia sola con una cancion mejor,Alfred ahi no pintaba nada si apenas se le escuchaba y encima esa mania de cantar por la nariz ufff.Pero bueno...

A mi me ha ganado la cancion de republica checa pero he sido muy fan de "la mierda de cancion" de Netta, que no le veo la mierda por ningun lado jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22424
AmaRose escribió: 13 May 2018, 10:50 Yo ayer lo comentaba,podria haber ido Amaia sola con una cancion mejor,Alfred ahi no pintaba nada si apenas se le escuchaba y encima esa mania de cantar por la nariz ufff.Pero bueno...

A mi me ha ganado la cancion de republica checa pero he sido muy fan de "la mierda de cancion" de Netta, que no le veo la mierda por ningun lado jajajaja
Y mejor, porque lo poco que se le escuchó parecía una trompeta...

22425
El titular de okdiario (inda):

Unos cantantes de mierda: Amaia y Alfred quedan los 23º en Eurovisión

Es real. El titular digo, que me lo han pasado y he ido a ver si era real!!!

22426
Visto lo visto, no sé por qué no asumimos que lo que mola en Eurovisión son los ritmos latinos y dejamos de mandar baladas. La canción era muy Disney.
Lo de que se celebre en Israel en chungo pero yo prefería a Netta que a la Beyoncé de AliExpress.
Imagen

22428
PinkiePie escribió: 13 May 2018, 01:04 A mí Israel no me gustó, me molaba República Checa :D:
Ahora que hicimos quedada eurovisiva en mi casa y el único semi ganado con el resultado fue el italiano.
Israel no me gusta nada.
el de tu stories?? que ilusión!!! Fue como ver a un famoso! :guiño:
Imagen

22429
Yo no pensaba pero al final vimos eurovision en casa. La canción de España un truño como el sombrero de un picador. Sosa, aburrida, ñoña, rollo frozen... Ellos patéticos, especialmente él que no lo había escuchado nunca y tuve que buscar algún vídeo más por internet porque no me podía creer su voz de plátano... Y encima me destroza una de mis canciones favoritas, casi lo mato. No sé, supongo que irá por barrios porque veo que tiene mogollón de fans, pero yo preferiría no volver a oírlo never.
Mi hija se Pirro por la canción de israel , así que pegaba unos saltos... A mi me gustó la república checa y sobre todo la voz de la chica que cantaba ópera, creo que estonia. Esa voz en directo te tiene que poner el pelo de punta. Lo mejor? Que por fin terminó y no tengo que escuchar más sobre esto, la canción esa y los moñas de ot. Gracias señor!

Aquí acaba mi momento hater de hoy. :mrgreen:

22431
undi escribió: 13 May 2018, 11:45 Lo mejor? Que por fin terminó y no tengo que escuchar más sobre esto, la canción esa y los moñas de ot. Gracias señor!

Aquí acaba mi momento hater de hoy. :mrgreen:
:ola:

(Aunque sospecho que un día o dos o toda la semana si que vamos a oír hablar un poquito de esto)

22432
Vaya mierda la cancion que ganó ayer 🤦🏻‍♀️ A mí me gustó Albania, República Checa , Suecia y Austria e incluso Chipre , pero ganar semejante ñordo 😖😖 que vergüenza se canción😖
Imagen

22433
He visto la canción de Chipre y a mi no me da ni para verbena de pueblo tampoco.

Pero es que bueno, las canciones que llevan a eurovisión me suelen parecer ñordos. Hay ñordos más sosos, más movidos, más pegadizos, más inquietantes, pero ñordos en definitiva. Es que en general tienen un toque, una esencia, un deje, cutre, añejo, rancio, como con olor a armario viejo.

22435
Elounda escribió: 13 May 2018, 12:14 Por fin me ha bajado la regla y estoy de parto...
Felicidades! Que sea una horita corta!

No, en serio, me alegro pero a ver si se te pasa pronto

22436
undi escribió: 13 May 2018, 12:19
Elounda escribió: 13 May 2018, 12:14 Por fin me ha bajado la regla y estoy de parto...
Felicidades! Que sea una horita corta!

No, en serio, me alegro pero a ver si se te pasa pronto
:loll

Me he puesto a cambiar el armario de temporada.Tengo que poner lavadoras y plancha y llevo 3 bolsas de ropa para dar.3 bolsas de basura!!!
Imagen

22438
Sí, [mention]Pimpi[/mention] es él :D:

Yo me lo pasé súper bien, hicimos lo motivo de beber cada vez que pasara algo rollo: fuego, cambio de ropa, hologramas... Y bueno, con dos actuaciones ya habíamos acabado la primera cerveza.
Yo creo que tenía que haber ido lo malo firmemente.
Imagen

22439
Pues yo no, porque si con una balada ya la cargaron con la puesta en escena, no me imagino con lo malo, que pedía algo más fuerte (luz, fuego, destrucciooooon)

22440
Y los gallos de Ana War en directo, madre mía, hubiera sido apoteosico, dentro de la academia eran los mejores de calle para mí, el repertorio de temas eran flojos, ninguno estaba a la altura y así es imposible.

No sé si acercarme al médico, me están dando pinchazos en el oído, y no para....
Imagen