Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2584
-M- escribió: 03 Jun 2023, 01:35 Me acabo de comprar en Shein un crop top y una falda a ver si me queda bien y me lo puedo poner el día que firman mi hermana y mi cuñado en el ayuntamiento la boda. Que sea lo que dios quiera.
Va a sonar a stalker total, pero llevo años leyendo tus andaduras por el foro y que sepas que me siento como una mamá pato orgullosa al ver que te has comprado esas dos cosas. Porque yo si tengo que ponerme un crop top me muero, me sentiría como esas pesadillas en las que iba al cole en pijama, así que ole por comprártelo y póntelo por las que aún no nos atrevemos :sip:
Te van a quedar genial ya verás, lo más importante es la actitud, así que cabeza bien alta y entra al ayuntamiento en plan diva total :queen:
Imagen

2585
Isik yo soy del 89 y me siento una abuelilla con este tema, es que no podrían ir mas desfavorecidos los pobres, con collar de perlas y chándal vi a uno, pero es que ese peinado que se hacen no le queda bien a ninguno, suma que no es la época mas favorecedora para una persona...

-M- a mi de Shein lo que mejor me han salido han sido los crop top. De hecho los que compré tienen calidad tipo Zara, es que un vestido por ejemplo fue fail total. Alucino con lo de los adolescentes en el local.....pues aquí están en el parque y lo que me sorprende es lo poco que hablan entre ellos, basicamente quedan a escuchar trap y cantar por encima en partes.
Imagen

2586
En defensa de los adolescentes diré que los que van sin auriculares son el sector más maleducado, lo que en nuestra época llamábamos chonis/canis. Pero la mayoría lleva sus auriculares, inalámbricos por supuesto, los van compartiendo entre ellos y demás. Algunos tienen auriculares carísimos, que yo flipo.

-M- coincido con Kronk yo no me pongo un crop top ni loca, y me parece muy positivo que tú quieras hacerlo!

2587
Yo me he comprado este conjunto pantalón/crop top y no sé si voy a atreverme a llevarlo :triste:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero como la parte de arriba es anchita, me la voy a bajar al máximo y que no se me vea chicha :zip:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2589
Ay jo, muchas gracias Kronk y Lunnaris! La verdad es que es un proceso muy lento esto pero si que es verdad que echo la vista atrás y he avanzado un montón, aunque tengo días pochos de no querer ni mirarme, pero al menos tengo herramientas para saber distinguir que son fantasmas que tiene mi cabeza que me los han impuesto, no decidí yo tenerlos y no son mi culpa y no tengo que cargar con ellos si no quiero. Y no os voy a mentir, el gimnasio me ha ayudado mucho en este proceso, tengo el cuerpo más moldeado aunque esté muy lejos de tener un cuerpo fit, y mentalmente sí que me ha ayudado a sentirme más fuerte y tener más autoestima y saber que mi cuerpo es capaz de muchas cosas que toda la vida me habían dicho que no eran para mi.

Ya que estoy os pongo qué me he comprado :lol:

La falda es esta:
Imagen
Y el top este, me gustaba el que lleva la chica en la foto de la falda pero no lo encontré así que pillé este después de dudar con muchos porque por los comentarios me dio la sensación de que la tela era mejor que la del resto:
Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪

2592
El conjunto es monísimo y tiene la forma perfecta para enseñar una parte bonita, yo lo que no enseñaría es lo que va en la zona del ombligo, pero la zona de las costillas no suele tener mucha molla. Yo pensaba que después del embarazo no iba a llevar crops y sigo llevando y no tengo un tipazo pero es que me encantan cómo me quedan, me veo sexy.

Lo de los no auriculares es una plaga en todas las edades. Y qué me decís de la gente que va hablando por la calle con el altavoz y te enteras de toda la conversación? Pero de dónde sale esa falta de pudor?
Go vegan!

2593
El conjunto falda y top de -M- es súper bonito.

Cuando yo era joven, allá por el Pleistoceno, enseñé mucha barriga y ombligo (principios de los 2000) Ahora, no me atrevo, ni aunque sean dos deditos de cintura. Pero es casi misión imposible encontrar tops que lleguen a tapar cintura y riñones completamente y no sean oversize.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2594
thebash escribió: 02 Jun 2023, 22:34 pero lo de los auriculares no aplica solo a los jóvenes eh,; hoy en el tranvía había como 4 personas viendo vídeos, y ninguna cumplía ya los 40
Total. Últimamente no falla, se escucha en el vagón un vídeo a todo volumen, me giro para ver de donde viene el sonido y es una persona que más bien podría ser madre/padre de adolescentes. Es increíble. Y siempre suelen ser vídeos de tiktok con música súper estridente y chillona que se debe escuchar en todo el metro. Bueno el otro día no, el otro día había una señora (también mediana edad) viendo a todo volumen un vídeo en el que un señor imitaba los sonidos que hacen los gatos cuando tosen o para saber reconocerlos...
Imagen

2595
Ah no no yo ombligo tampoco enseño, enseño cintura y poca, 3 dedos o así, tengo el cuerpo más tirando a reloj de arena así que la cintura la tengo más marcada y luego ensancho y todo lo que sea marcar cintura es lo que más me favorece, por ejemplo pantalones por encima del ombligo o vestidos que tengan el corte por debajo de las tetas y luego ensanchen me quedan bien pero cortes que sean en el abdomen me quedan fatal.
♪ Hay patatas y melaza ♪