Pues yo sinceramente pensé que no se iban a casar, que al final se impondría la cordura.
El Mataconas no sé cómo puede estar vivo, entre los " Polvos de la Madre Celestina" y la pastillita blue ha tenido mucha suerte de no haber sucumbido a un ataque pironcho.
Re: Bodas de famosos 2023
42O hace viento en Madrid o la mayoría no han pasado por la peluquería, menudos pelos.
Esos largos de los pantalones, madre mía que desastre
Esos largos de los pantalones, madre mía que desastre
43Salvo a la señora de Ion Aramendi.
El resto a la hoguera.
El resto a la hoguera.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
44Eres muy Federica .Maud escribió: 02 Jun 2023, 18:32 Con lo bonita que es San Miguel, como la estropea esta fauna
Algunos están para ir directamente a la fiesta y no a la ceremonia. De esta boda, a falta de ver todos, no se salva ni uno.
No voy a ser malvada y no voy a decir que el novio además puede recibir otro sacramento, el de la extremaunción. Pero no lo voy a decir
Y esos escotazos para una boda por la iglesia que se ve hasta el sujetador
45No han invitado a Coto Matamoros?
La mujer de J.A León, está embarazada?
La mujer de J.A León, está embarazada?
46No es una cuestion de pretensiones El dresscode es por la exclusiva del lecturas Marta dice que es catolica y se queria casar en su parroquia (viven a 5 minutos) entonces la exclusiva no existía
Última edición por k25 el 02 Jun 2023, 19:40, editado 1 vez en total.
47Pitiu escribió: 02 Jun 2023, 19:19Eres muy Federica .Maud escribió: 02 Jun 2023, 18:32 Con lo bonita que es San Miguel, como la estropea esta fauna
Algunos están para ir directamente a la fiesta y no a la ceremonia. De esta boda, a falta de ver todos, no se salva ni uno.
No voy a ser malvada y no voy a decir que el novio además puede recibir otro sacramento, el de la extremaunción. Pero no lo voy a decir
Y podría decir más cosas, pero al final a veces sobran las palabras
La madrina va fatality para ser madrina.
Y efectivamente el cura se va a quedar bizco con algunas
Autumn... The year's last, loveliest smile
48madre mía Terelusita, qué desastre de labios y qué mal va.
Y la ex de Fonsi...¿qué vestido es ese y por qué no se ha peinado?
Yo a Muertoconas y Marta siempre me los imagino como en las fotos en las que salieron de vacaciones y parecía él un cadáver. Qué repeluco de noches de bohemia y de pasión.
Y la ex de Fonsi...¿qué vestido es ese y por qué no se ha peinado?
Yo a Muertoconas y Marta siempre me los imagino como en las fotos en las que salieron de vacaciones y parecía él un cadáver. Qué repeluco de noches de bohemia y de pasión.
49A Marta Riumbau sí que la veo muy guapa.
Edito, es de Teresa Helbig y el otro que va a llevar también.
El de Laura es de Redondo Brand, no me gusta pero la veo favorecida:
Edito, es de Teresa Helbig y el otro que va a llevar también.
El de Laura es de Redondo Brand, no me gusta pero la veo favorecida:
50pero tú di, que nos echamos unas risas, jajaja..Maud escribió: 02 Jun 2023, 19:31Pitiu escribió: 02 Jun 2023, 19:19Eres muy Federica .Maud escribió: 02 Jun 2023, 18:32 Con lo bonita que es San Miguel, como la estropea esta fauna
Y podría decir más cosas, pero al final a veces sobran las palabras
La madrina va fatality para ser madrina.
Y efectivamente el cura se va a quedar bizco con algunas
Lo de que Marta es católica, bueno, me gustaría ver lo católica qué es, me apuesto una mano a que no sabe seguir una misa...
54El ramo es espantoso.
La blefaroplastia que se ha hecho el novio, que diga el cirujano para no ir.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
55Ahora que hablas del ramo (que es horrible), el otro día se casó una sobrina de Blanca Suelves y llevaba un ramurcio, pero que eran 3 flores y 2 ramas, literal. Quedaba fatal. Blanca iba que parecía que ella pasaba por allí.Cósima escribió: 02 Jun 2023, 20:18 El ramo es espantoso.
56No veo a los padres de ella?
Ya no es que se case con alguien que le triplica la edad, es con QUIEN se casa.
Ya no es que se case con alguien que le triplica la edad, es con QUIEN se casa.
57La madre ha salido hablando en Sálvame, estaba encantada. Al padre le han enfocado pero no ha querido hablar con la prensa
58Ay, lo vi, pero no me fijé en el ramo, voy a buscarlo.Ladiwen escribió: 02 Jun 2023, 20:22Ahora que hablas del ramo (que es horrible), el otro día se casó una sobrina de Blanca Suelves y llevaba un ramurcio, pero que eran 3 flores y 2 ramas, literal. Quedaba fatal. Blanca iba que parecía que ella pasaba por allí.Cósima escribió: 02 Jun 2023, 20:18 El ramo es espantoso.
Sí vi que era todo como muy mustio. Tanto que en la crónica que leí decía que la boda era íntima (sinónimo de aburrida, sosa) porque los padres de la novia se llevan a matar.
Y que la novia era una chica de gran corazón. Dicen eso de de mi el día de mi boda, cuando más guapa debo estar, y me falta tiempo para ahorcarme con el velo en el baño del restaurante.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
59No, no era esa boda.Cósima escribió: 02 Jun 2023, 20:28Ay, lo vi, pero no me fijé en el ramo, voy a buscarlo.Ladiwen escribió: 02 Jun 2023, 20:22Ahora que hablas del ramo (que es horrible), el otro día se casó una sobrina de Blanca Suelves y llevaba un ramurcio, pero que eran 3 flores y 2 ramas, literal. Quedaba fatal. Blanca iba que parecía que ella pasaba por allí.Cósima escribió: 02 Jun 2023, 20:18 El ramo es espantoso.
Sí vi que era todo como muy mustio. Tanto que en la crónica que leí decía que la boda era íntima (sinónimo de aburrida, sosa) porque los padres de la novia se llevan a matar.
Y que la novia era una chica de gran corazón. Dicen eso de de mi el día de mi boda, cuando más guapa debo estar, y me falta tiempo para ahorcarme con el velo en el baño del restaurante.
Tengo que mirar cuál era porque me llamo la atención. Luego investigo.