Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10986
A ver, esta señora es acusada de acoso por otra. La desplazan mientras dura la investigación que queda en ??? lo que le deja tiempo para crear Trànsit aunque reconozca que no tenía ni idea de lo que hacía y sigue sin tenerla. Salta de ginecología a tratar también a señores GBT porque estaba mal que el conocimiento de la mujer no se centrara también en hombres, muy aburridas las citologías y mamografías. Y luego directamente se dedica a reclutar a menores. ??? 😳🤨

Que te viene una chavala que sufre acoso o abuso s*xual? 🤫🤫🤫nada de psicólogos, es un hombre. Mismo caso que señor pervertido de 50 con mujer y 3 hijos que lo necesita mucho menos, en todo caso su familia como decía hace poco el jugador de hockey.

Que tu pene te da dosforia? pues tú lo que tienes que hacer es quererlo mucho y esperar a que crezca. Cuando crezca y tu lo quieras mucho entonces te lo destrozaré. :wow:

Si pusieran la mitad de esfuerzo y medios con la salud de las mujeres...

https://threadreaderapp.com/thread/1664 ... 74304.html

https://archive.is/vfYfu
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

10989
Madre santísima, la supuesta salvadora de menores y adolescentes presumiendo de cómo le llega alguien con problemas mentales y cómo lo terminan hormonando. Dios santo, me parece terrorífico.
Lo del pene y el niño me ha resultado dantesco también. ¿Por qué no le dijo a la madre o al padre de ese crío, ya que estaba, que luego cuando tuviera el nepe perfectamente desarrollado para hacerle una vagina y una vulva preciosas (más bonitas y más femeninas que las de las mujeres CIS, obviamente) tendría que estar toda su vida introduciéndose diariamente dildos de diferentes tamaños porque resulta que, OH, si no tu nueva Vagina Premium se cierra como si fuera, OH, una herida? Más que ná para que esa familia a la que le están comiendo la cabeza pueda ir ahorrando para los dildos. ¿O que su placer s*xual estará limitadísimo? ¿Que no lubricará? ¿Que hablar de cortar partes de cuerpos a niños sanos es una barbaridad y un puto atentado contra su integridad? ¿A las menores con anorexia que alegan desear ver su barriga cortada en trocitos (esto se ve en blogs ana, mia...), les loncheamos el vientre entonces? ¿A las chicas con mamas tuberosas que en diversos foros exponen que en momentos de rabia para con su pecho han fantaseado con cortar sus areolas y dejar, así, de verse el pecho "deforme", les vamos pasando el cuchillo?

¿Esta gente se escucha? :wow:

Se nota que me mosquea mucho el tema, ¿no?

Y el miedo que nos tienen a psicólogos y psiquiatras por qué será.. :looll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10990
Se ha publicado en el BOE de hoy la instrucción de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, sobre el cambio de s3xo en el Registro Civil

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2023-13287

Leyéndola me siento como en una realidad distópica. Personas intersexuales, menores de 12 años, cambio del cambio de sex0, como si habláramos de cambiarse de ropa… Estoy impactada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10997
Hola, paragüeras!!🤗😘 Llevo eones desconectada del foro 😓 aunque os leo siempre!
Anoche me acordé de vosotras, porque me disponía a ver "Cachitos" en la 2 y estaban con esto...🤨

https://www.rtve.es/play/videos/en-port ... o/6905552/

ME ENCANTAN los comentarios de la gente en el tweet del programa:

Saludos, compañeras! Espero que estéis todas bien y a ver si me animo, a partir de ahora, a participar más en el foro!
😘😘😘😘

10999
Me encantan las respuestas al tweet de RTVE :clap: La gente está harta ya de la inqueersición.

En las respuestas estaba este vídeo. Lo ves y te quedas helada

Que después de ese vídeo, la gente siga sin verlo claro…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”