Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2561
En junio de 2010 yo dormía con nórdico, lo recuerdo perfectamente; frío, viento y lluvia. Tenía exámenes en la universidad e iba con pantalón largo, manga larga y chaquetón. Luego a finales de mes se torció, pero los primeros 20 días de junio parecieron marzo.

Este año febrero, marzo y abril han sido muy cálidos. Yo en abril salí a cenar algún día con vestido de verano y sandalias, algo que nunca he hecho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2565
Pero qué tipo de mente psicópata tenéis que recordáis el tiempo que hacía hace más de 10 años? Si yo he tenido que preguntar esta mañana si ayer al final llovió o no, que no me acordaba.

Yo en dos semanas pillo vacaciones y aunque tenemos muchas cosas por organizar ya les he dicho que mi único requisito es ir una mañana a la playa y meterme al mar a flotar un rato, así que hacedme el favor las valencianas e ir arreglando el clima para que Valencia siga siendo Valencia cuando yo esté allí. Gracias.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2566
¿Quién se ha encontrado un gatuchino chiquitín atrapado en unas zarzas cuando estaba sacando al perro? Eeeeefectivamente, servidora :mellao: No tengo sitios para más bichos y, aún así, no paro de encontrarme. Se avecinaba tormenta y es muy pequeño, así que ná, he llamado a mi pareja, lo ha sacado con un arte de flipar y ahí está en un transportín acojonadito. Eso sí, ha comido lo que no está escrito. Se parece a Desdentao. A ver si le conseguimos adopción o qué, porque ya no tenemos sitio y con lo pequeño que es en el refugio se muere fijo, y hace siglos que no tenemos casas de acogida. Ains, señó.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2568
Bueno, y yo hice la comunión en el año 1997 y recuerdo que el día antes tuvieron que comprarme una chaqueta porque hacía un frío de mil demonios, junto con lluvia y viento. Era el 10 de mayo y parecía 10 de febrero. Para el tiempo tengo muy buena memoria :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2569
Maud escribió: 02 Jun 2023, 18:19 Bueno, y yo hice la comunión en el año 1997 y recuerdo que el día antes tuvieron que comprarme una chaqueta porque hacía un frío de mil demonios, junto con lluvia y viento. Era el 10 de mayo y parecía 10 de febrero. Para el tiempo tengo muy buena memoria :lol:
Yo también :lol: :lol:

2571
Lunnaris escribió: 02 Jun 2023, 18:24 Ay @Miika pobrecito, menos mal que lo habéis encontrado, qué buena eres :hug:
Como para no encontrarlo, berreaba el tío que era alucinante, tiene unos pulmones más potentes que Rosa de España cantando el Europe's living a celebration :meparto: Mi gato discrepa sobre lo que de que soy buena persona, que lo sepas. Si pudiera hablar me diría "¿Tú es que eres tonta? ¿Es que tienes que meter to lo que te encuentras aquí? ¿QUIÉN TA DAO PERMISO, SO TONTAPOYAH?" :meparto:
Está tumbao en la cama con una cara de intenso que empiezo a pensar que Roy Galán se ha apoderado de su alma :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2574
-M- escribió: 02 Jun 2023, 18:08 Que feos son los chavales preadolescentes coño. Ellas no, pero ellos... Madre del señor.
Además ahora llevan unas modas muy raras, como collares de perlas .

Miika qué bonito que lo hayas encontrado. Ojalá encuentres un hogar definitivo para el pronto.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2575
Isik escribió: 02 Jun 2023, 21:42
-M- escribió: 02 Jun 2023, 18:08 Que feos son los chavales preadolescentes coño. Ellas no, pero ellos... Madre del señor.
Además ahora llevan unas modas muy raras, como collares de perlas .

Isik no recuerdo ahora si eras de mi edad, me quiere sonar que sí, porque yo alucino que me siento una abuelilla pero es que no entiendo ni las pintas, ni el peinado coliflor ese que se hacen, ni el ir en chándal hasta para salir, pero lo que de verdad me saca de quicio es que vayan de dos en dos o mas, con el móvil con la música a toda leche sin hablar siquiera, trap por supuesto, o pseuedoreggeton, me saca de quicio especialmente porque aparte de que me resulta molesto por la calle tengo debajo de casa un parque, y muchas veces se reunen ahí a escuchar música , ni hablar les oyes, pero es que hasta en el dentista lo he visto, se sacan de móvil y a "amenizar" a toda la sala, esta gente no sabe que existen auriculares?
Imagen

2580
Con collares de perlas no he visto a ninguno. De todas maneras más que las pintas es que parecen hechos por un creador borracho, están como amorfos en esa fase, parecen Mr potato. Las chicas en cambio con sus cosas claro, pero me parece que tienen una curva de crecimiento mucho más armónica, los chicos es que pasan por una fase Shrek que me cago en la h*stia qué feos.
Yo estoy de los adolescentes hasta los cojones, se ha debido poner de moda quedar los findes por la tarde en la plaza en la que está mi trabajo y me entran al baño sin pedir permiso, me entran al local a cargar el móvil o a pillar wifi, me paso todos los punos findes echando a adolescentes y repitiendo que esto no es un centro cívico ni unos baños públicos, que para ocupar una mesa o ir al baño tienen que consumir. O me entran con bebidas de otros lados, hubo un sábado que me ocuparon 4 mesas, cada mesa con 4 sillas, osea 16 asientos y tan solo uno había pedido en mi local, el resto empezaron a sacarse kebabs, y aun les sorprendió que les echara. Es que de verdad, yo no sé qué tipo de educación les enseñan en su casa. Bueno si que lo sé, ninguna.
♪ Hay patatas y melaza ♪