Re: Velas,ambientadores e inciensos
8021Qué ha pasado con Brisa de la Habana? En los stories han dejado caer que mañana habrá una novedad, pero Brisa ya estuvo el año pasado. O anuncian esa, que no es una novedad, o la quitan para traer otra...
Moderador: shastha
La misma Sugar. Creo que ha sido la peor vela que he tenido de Book junto con la de olor a Jumpers.
Ay qué mal! Pues esperemos que la nueva tenga mejor pinta, a ver quién hace de conejillo de IndiasEvilqueen escribió: 01 Jun 2023, 21:46La misma Sugar. Creo que ha sido la peor vela que he tenido de Book junto con la de olor a Jumpers.
Pues "Brisa de La habana" tiene pinta que al menos de momento no traen, lo de mañana pinta a novedad.
Que vela te olía a Jumpers?Evilqueen escribió: 01 Jun 2023, 21:46La misma Sugar. Creo que ha sido la peor vela que he tenido de Book junto con la de olor a Jumpers.
Pues "Brisa de La habana" tiene pinta que al menos de momento no traen, lo de mañana pinta a novedad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados