Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Druni Perfumerias

124
Gorgeous escribió: 05 Mar 2023, 10:48
Isik escribió: 04 Mar 2023, 22:45
Gorgeous escribió: 04 Mar 2023, 17:47 El día sin IVA se debieron forrar a pedidos.
Cuando fué?
El 26 de febrero, pero algunas marcas no entraban y en algunos productos aplicaba menos descuento :wirr: las condiciones eran una parrafada maja. :read:
chanel no entraba y de dior estaba todo agotado, no sé en cuanto se habrá agotado lo de dior pero temprano por al tarde ya nada de nada
Imagen

130
Isik escribió: 27 Mar 2023, 23:37 Ya no dan la opción de pagar con PayPal en su web. Cada día van a mejor :protest:
Ahora Druni es un asco, el último pedido me tardó 10 días, no cogen el teléfono, te redirigen al WhatsApp y te responde un boot. Han quitado Paypal para que no reclamemos.

131
Ayer fui por fin a una de las tiendas Druni que han abierto aquí en Gran Canaria (en concreto fui a la del c.c. Las Terrazas).

Me gustó lo que es la tienda porque es más "amplia" que las de Primor, los pasillos más transitables y la luz me pareció más tenue. Me hice "socia" y para la siguiente compra tengo un vale de 5 euros.

Y por cierto, para las canarias, me comentó la chica que me atendió que están trabajando ya en la web de Druni para Canarias. Ojalá la pongan en marcha pronto porque soy más de comprar online que en tienda ya.
Imagen

132
He ido esta tarde a un Druni a cotillear cosas y en esto que estoy viendo champús y he abierto uno para ver como olía, pues me viene una con bata blanca todo borde que no se pueden abrir porque “vencen”. Y yo vale vale perdón. Un poco más y me asesina con la mirada. Me he ido porque me ha quitado las ganas de mirar más. La primera vez que me pasa en mi vida.

133
laurii escribió: 18 Abr 2023, 18:01 He ido esta tarde a un Druni a cotillear cosas y en esto que estoy viendo champús y he abierto uno para ver como olía, pues me viene una con bata blanca todo borde que no se pueden abrir porque “vencen”. Y yo vale vale perdón. Un poco más y me asesina con la mirada. Me he ido porque me ha quitado las ganas de mirar más. La primera vez que me pasa en mi vida.
Me abría pasado igual a mi, me habría sofocado como si me hubiesen pillado robando y luego me habría cabreado jajaja
Con geles de ducha que no conozco también lo hago, abro y aprieto mínimamente para que salga el aroma, al final comprar en tienda física no va tener beneficios, que entiendo que no pongan un probador para ello, pero el producto no se desperdicia ni se toca.

137
Yessel escribió: 15 Abr 2023, 15:31 Ayer fui por fin a una de las tiendas Druni que han abierto aquí en Gran Canaria (en concreto fui a la del c.c. Las Terrazas).

Me gustó lo que es la tienda porque es más "amplia" que las de Primor, los pasillos más transitables y la luz me pareció más tenue. Me hice "socia" y para la siguiente compra tengo un vale de 5 euros.

Y por cierto, para las canarias, me comentó la chica que me atendió que están trabajando ya en la web de Druni para Canarias. Ojalá la pongan en marcha pronto porque soy más de comprar online que en tienda ya.
Pero no hueles ni tocas ni ves en vivo, yo prefiero tienda física, a menos que lo que quiera no esté en tiendas. :visa:
Imagen

138
hice una compra y me envían un correo hoy diciendo que se van a retrasar en el envío. ¿alguna vez os ha pasado?
Es la primera vez que compro online en Druni, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

139
Realmente es que cuando los abres cuenta ya a partir de ese momento la fecha de caducidad. Todos lo hacemos pero no está bien, no sé la manera de arreglarlo si no hay probadores. Cuando yo era pequeña, pum, las tiendas tenían los productos detrás del mostrador y si no hablabas con los dependientes, no veías nada. Era así, lo de tocar y ver solo era posible en el Corte Inglés.

Por otra parte, a mí hay dependientas que han abierto productos delante de mí para verlos y no deberían haberlo hecho, tipo máscara de pestañas para enseñar el aplicador.