Cierro el anterior y abro hilo nuevo para que sigamos cotilleando, que es lo que nos gusta
Re: Vox Pópuli III, que continúe la fiesta...
3¿Se casa la hija de Luis Miguel?
Estoy por abrir un hilo para comentar las bodas de los famosos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
5Sí, y espero que él vaya de padrino y lleve de consorte a Dove, por supuesto.lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2023, 10:36 ¿Se casa la hija de Luis Miguel?
6Molaría! Porque al final la boda de Jordania la hemos medio comentado en el Vox, algunas tienen hilo propio...lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2023, 10:36 ¿Se casa la hija de Luis Miguel?
8A la boda de la hija de Luis Miguel no va él, lo dijeron ayer en TV.
9El tío es rarísimo.Cora63 escribió: 02 Jun 2023, 11:17 A la boda de la hija de Luis Miguel no va él, lo dijeron ayer en TV.
¿Se sabe si Enrique va a la de Tamara?
10Fichando, señoras
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12Por qué has cerrado el hilo de bodas?lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2023, 10:36 ¿Se casa la hija de Luis Miguel?
Me pareció una buena idea.
13Este también es raro eh, no va a nada el jodío
14Estoy reservando mensajes para las bodas que ya han pasado, en nada lo abro!Cora63 escribió: 02 Jun 2023, 11:30Por qué has cerrado el hilo de bodas?lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2023, 10:36 ¿Se casa la hija de Luis Miguel?
Me pareció una buena idea.
15Yo creo que como está tan en contra de todo el faranduleo y sus hermanas sus bodas las ven como una transacción económica, él se niega a participar en el circo que montan.Libby escribió: 02 Jun 2023, 11:31Este también es raro eh, no va a nada el jodío
16Es verdad, Enrique no va. Se me hace super raro habiendo buena relación entre ellos.
17Ficho, que he visto el otro cerrado y me he asustado
18Yo creo que es por lo que digo, que sabe que será una boda / espectáculo con la prensa intentando colarse por cada agujerito y que él pasa de semejantes situaciones.lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2023, 11:44 Es verdad, Enrique no va. Se me hace super raro habiendo buena relación entre ellos.
20Yo creo que a Tamara, Preysler y Ana les encantaría que Enrique se arrimara más a ellas públicamente y saliera aunque sea un poquito en sus saraos.
También digo, no dudo que se quieran y aprecien pero no creo que Tamar y Ana tengan una relación de hermanos al uso con los Iglesias.
También digo, no dudo que se quieran y aprecien pero no creo que Tamar y Ana tengan una relación de hermanos al uso con los Iglesias.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."