Re: Concurso de música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Clasificación GENERAL en el primer mensaje
2401Yo soy 50% gallega.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Mira, yo solo te digo que tengo familia gallega con apodo de comerciar con los chuches. O se me admite o tomaré medidas.Kronk escribió: 01 Jun 2023, 21:09 Por el interés te quiero, Andrés.
Ahora resulta que sois todas gallegas o semigallegas, pues haberlo dicho antes de que nuestra alianza hubiera triunfado, que mientras estábamos recollendo as patacas nadie vino a ayudar, pero ahora que está la tortilla hecha estáis todas sentadas en la mesa esperando el trozo.
+1000Kronk escribió: 01 Jun 2023, 21:09 Por el interés te quiero, Andrés.
Ahora resulta que sois todas gallegas o semigallegas, pues haberlo dicho antes de que nuestra alianza hubiera triunfado, que mientras estábamos recollendo as patacas nadie vino a ayudar, pero ahora que está la tortilla hecha estáis todas sentadas en la mesa esperando el trozo.
Significa Galicia! The galleguest name. Aunque también había una empresa farmacéutica de donde es la Kronk (de Porriño, no de China). Sí que es un nombre precioso, sí.Califragilística escribió: 01 Jun 2023, 20:58 Yo no soy gallega, pero me gustan Los Suaves, las orquestas y París de Noia, chapurreo portugués que es casi gallego y me flipa jugar a la ruleta rusa con piquillos del padrón, ¿me 'ajuntáis'?
Pero cómo hay tantas gallegas en el foro, ahora en serio, qué porcentaje de representación tenéis por aquí. Conocí hace mil a una gallega que se llamaba Zeltia, supongo que será nombre de allí y me pareció precioso
Te lo huro que te estaba pensando poniendo un canto a galicia. Un chispazo que me ha venido..nose jaja
lamaladelanovela ponle de nick Kelly FeijooskiKelly Perdepowski escribió: 01 Jun 2023, 22:37 ¿Qué hay más gallego que ser una cosa y la contraria?
A partir de ahora te subes un video y comentas los puntos como en Eurovisión.ArianeDostal escribió: 02 Jun 2023, 07:51 Mi relación con Galicia es que mi padre va para allá por tercera vez en bicicleta así que... ¡CUIDADO CON LOS CICLISTAS EN CARRETERA!
Pero si alguna vez hacéis una Asociación de Vecinos Oficiales de Portugal contad conmigo.
Yo venía a dejaros mi EXCEL por si queréis cotillear, la evolución a ido de cutre a PRO, conforme avanzaban las rondas, sólo me ha faltado que os leyese automáticamente los puntos y se rellenase sólo.
Y ya que estoy... ¡apoyen a estos muchachos que están empezando!
Gran labor en el juego, Ariane.ArianeDostal escribió: 02 Jun 2023, 07:51 Mi relación con Galicia es que mi padre va para allá por tercera vez en bicicleta así que... ¡CUIDADO CON LOS CICLISTAS EN CARRETERA!
Pero si alguna vez hacéis una Asociación de Vecinos Oficiales de Portugal contad conmigo.
Yo venía a dejaros mi EXCEL por si queréis cotillear, la evolución a ido de cutre a PRO, conforme avanzaban las rondas, sólo me ha faltado que os leyese automáticamente los puntos y se rellenase sólo.
Y ya que estoy... ¡apoyen a estos muchachos que están empezando!
Una para la copaOptimisty escribió: 01 Jun 2023, 16:39 Jo, he zafado por los pelos!! Yo tb me apunto a la copa del rey, @Seatle. Voy a revisar las canciones de Liukin a ver qué la ha penalizado tanto...
Dos para la copaLiukin escribió: 01 Jun 2023, 16:43 Oh, diosanto, bendito disastre .
¡Yo me apunto a la Copa del Rey!
Tú pasas, ya he dicho las 4 que no pasan: McHoward, laurenandolivia truese y Liukin. Esta última ha confirmado su presencia en la Copa, el las otras 3 manifiéstense a ver si quieren participar. laurenandolivia debes intentar revalidar tu cuchara.
De momento la Copa, tres para la copa.whatshername escribió: 01 Jun 2023, 16:53 Vamoooooooooooooos, no daba un duro por mí misma
Yo sí a todo, a la copa y a lo que surja.
Porque no sabemos las normas, ni leer, ni nada. Tú competías contra los de tu grupo. Ya os dije que al no tener sustituta para la desertora había un grupo donde se clasificaban de facto.Kronk escribió: 01 Jun 2023, 17:42 Yo no entiendo por qué se va Liukin cuando hay 5 foreras que tienen menos puntos que ella y solo hay que eliminar a 4
Sin tener en cuenta las foreras del empate, que eso entiendo que ella tiene menos puntos totales, pero hay una forera que tiene 4 y otra que tiene 5 que no se eliminan, así que mi no entender
Y edito para decir que también me apunto a la Premier League, al Grand Slam o a lo que sea eso que estáis diciendo.
Cinco para la Copa.
Sí mujer, pasas. Te apunto en la Copa, 6 para la copa.Califragilística escribió: 01 Jun 2023, 20:27 A ver.
¿Yo paso?
Tampoco me he enterado de qué es la Copa del Rey, pero yo juego a lo que sea.
@Liukin No estoy yo para sabotajes en este juego, si todavía no sé cómo funciona el sarao. Ni sé quién ha mandado cada canción...ahora por los comentarios veo que mandaste la de Bestia, leches, AHÍ TE HAS PASAO CON EL RIESGO.
Ay, me da penica que Liukin palme en esta ronda. Aunque no por las canciones, solo sé que ha mandado una que no me gustó nada XD pero total, si yo entro aquí más perdida que una nonagenaria en la Pachá
A ver, NO puedes apuntarte en la Copa cuando te de la gana, o te apuntas ahora o no puedes meterte a mitad de torneo, no eres el Real Madrid. ¿Te apunto?Massima escribió: 01 Jun 2023, 23:00 A ver...paso a la siguiente ronda no??
Cómo va a ser? Me voy mañana de finde y no vuelvo hasta el domingo noche. Así q no voy a poder poner nada...No sé cómo va a funcionar la siguiente ronda....Será antes del lunes??
Me puede esperar mi rival??
Por favor sacarme de dudas..
Y lo siento pero no me apunto a la Copa del rey mientras siga viva en esta competición, si caigo entonces ya veré.
Se te echará de menosKelly Perdepowski escribió: 01 Jun 2023, 23:05 Ah, que yo no dije nada. A la Copa del Rey no me puedo apuntar que me ha salido fecha de examen de mi oposición y no me puedo comprometer a más cosas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado