Hombre, tampoco te pases
Re: Kim Kardashian
1325Pero Kanye se hizo una lipo también, no? O eso leí en ig, que lo había hecho para que nadie le comparara con Rob. Y que por eso Rob se había sentido muy mal (normal, menuda mierda de comentario) y se había puesto a dieta en plan serio.
1327La horterada que sobran son las pinzas del pelo y las lentillas. En la MET me gustaron, allí vale todo, pero en esas fotos me da yuyu la mirada.
Le sientan muy bien los versace.
Le sientan muy bien los versace.
1329yo entendí que eso se lo hizo cuando se casó, y la lipo no es pa siempre jajajascarlettmine escribió: 11 May 2018, 10:17 Pero Kanye se hizo una lipo también, no? O eso leí en ig, que lo había hecho para que nadie le comparara con Rob. Y que por eso Rob se había sentido muy mal (normal, menuda mierda de comentario) y se había puesto a dieta en plan serio.
1333Yo sigo pensando que se ha hecho algo en el pecho y le ha quedado genial. Antes nunca iba sin sujetador o sin la cinta de carrocero.
1334En la met iba muy bien , siempre pienso en el tipazo que tendría si no tuviera esas prótesis inmundas.
1335En video subiendo las escaleras es un autentico patoBrida escribió: 11 May 2018, 22:18 En la met iba muy bien , siempre pienso en el tipazo que tendría si no tuviera esas prótesis inmundas.
1340A mí me da dolor verle apretujada la chichilla de la espalda y tetosobaquera. Es que está muy blandurria y como que se derrama.