Re: Al Pacino será padre a los 83 añitos
41Está claro que tiene daddy issues. Bueno, grandpa issues.
Algo si yo creovar_hall escribió: 01 Jun 2023, 09:50 Pues si no es por dinero puede que tenga una filia chunga. Debe tener nombre, pero no sé cuál es.
Que su padre tiene 55.La lista amorosa de la joven incluye otros importantes nombres de la música y el cine, como Mick Jagger (79) en 2017, Clint Eastwood (93) en 2019 y el multimillonario hombre de negocios alemán Nicolas Berggruen (61).
Joder y los pobres padres (de ella) cómo se tomará que su hija esté con hombres mayores que ellos?Mañica escribió: 01 Jun 2023, 10:47Algo si yo creovar_hall escribió: 01 Jun 2023, 09:50 Pues si no es por dinero puede que tenga una filia chunga. Debe tener nombre, pero no sé cuál es.
Que su padre tiene 55.La lista amorosa de la joven incluye otros importantes nombres de la música y el cine, como Mick Jagger (79) en 2017, Clint Eastwood (93) en 2019 y el multimillonario hombre de negocios alemán Nicolas Berggruen (61).
No creo que los comentarios vayan tanto en tener sexo a edad avanzada sino a la diferencia de edad entre ambos, quiero decir que no me imagino muchas personas de 29 años sintiéndose atraídas por alguien de 83.Folle escribió: 31 May 2023, 22:26 Casi me parece más problemático lo invisibilizado y mal visto que está todavía el sexo en personas de edad avanzada. Más allá de que el hijo lo haya concebido él a la antigua usanza o no, hay muchos comentarios que dejan patente que todavía es un tabú.
A mi esto, quiero decir wue respeto que cada uno tenga sus filas o parafilias me parezcan bien o no a mi rn lo perdonal, como se respetan otras muchas cosas.Lunnaris escribió: 01 Jun 2023, 12:59Joder y los pobres padres (de ella) cómo se tomará que su hija esté con hombres mayores que ellos?Mañica escribió: 01 Jun 2023, 10:47Algo si yo creovar_hall escribió: 01 Jun 2023, 09:50 Pues si no es por dinero puede que tenga una filia chunga. Debe tener nombre, pero no sé cuál es.
Me parece asqueroso y para hacérselo mirar.
Y un tercer viejo millonario. Y se supone que ella es de familia con dinero.Kiu escribió: 31 May 2023, 17:07 El es un viejo que está en edad de ser no abuelo sino bisabuelo.
Pero la futura madre que hace con novios tan viejos. Ahora este y antes Mick Jagger.
No puedo estar más de acuerdo.Folle escribió: 01 Jun 2023, 17:59 No lo sé, @Kira, pero es que tampoco es asunto nuestro. Que sí, que ya sé que estamos en un foro, que es un personaje público y que opinamos de todo, pero voy más a los comentarios en plan moralina.
La chica tiene 29 años. Dejemos ya de infantilizar a mujeres adultas. Cosa distinta sería que tuviese 17, o incluso 19, ¿pero 29? Es una mujer libre (o tan «libre» como las demás) haciendo lo que le dé la gana. Y sus motivos no son cosa nuestra…
No, si yo no creo que esté coaccionada ni que le pase nada excepto que le falta un TERAPIÓN, porque eso de que todos sus novios le saquen 50 años muy normal no esAfrodita escribió: 01 Jun 2023, 18:05No puedo estar más de acuerdo.Folle escribió: 01 Jun 2023, 17:59 No lo sé, @Kira, pero es que tampoco es asunto nuestro. Que sí, que ya sé que estamos en un foro, que es un personaje público y que opinamos de todo, pero voy más a los comentarios en plan moralina.
La chica tiene 29 años. Dejemos ya de infantilizar a mujeres adultas. Cosa distinta sería que tuviese 17, o incluso 19, ¿pero 29? Es una mujer libre (o tan «libre» como las demás) haciendo lo que le dé la gana. Y sus motivos no son cosa nuestra…
No es algo frecuente no, ya no sé si patologico tambiencerocero escribió: 01 Jun 2023, 18:46No, si yo no creo que esté coaccionada ni que le pase nada excepto que le falta un TERAPIÓN, porque eso de que todos sus novios le saquen 50 años muy normal no esAfrodita escribió: 01 Jun 2023, 18:05No puedo estar más de acuerdo.Folle escribió: 01 Jun 2023, 17:59 No lo sé, @Kira, pero es que tampoco es asunto nuestro. Que sí, que ya sé que estamos en un foro, que es un personaje público y que opinamos de todo, pero voy más a los comentarios en plan moralina.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados