Re: Cuidados de belleza NIVEL PRO
621Hola muy buenos días, yo me hice el año pasado el hidrafacial, que es limpieza y serum. Si que es verdad que salí con la cara rosita pero, tuve 2 semanas de superbrillo en la cara. Esto supuestamente deberíamos realizarlo como las limpiezas cada 3 meses. Pero consultando a mi estético el no tiene hidrafacial pero si otro que te hace dermoabrasion con punta de diamante y el hidrafacial no lo tiene, y es más barato 120 euros y el hidra fueron 180. Y salí contenta si que es verdad que el brillo del hidra no lo da. Pero yo quería limpieza. Y hablando claro al final para limpieza de poros creo que como una manual ninguna. Y hay que mantenerlo en casa. Yo tengo 42 y si me ha puesto y me pongo botox en la frente patas de gallo y entrecejo cada 6 meses para prevenir y quitar las que tengo, me he puesto a.hialuronico en una dermatóloga y muy bien pq nadie te dice que te has puesto nada de eso se trata de prevenir no de que parezcas un fantasma. Creo que todo viene bien y sobre todo en cada el día a día y nunca olvidemos la protección solar.