Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

3403
Ego escribió: 16 May 2023, 18:49 Chicas! Estoy valorando vender mi entrada para el 8 de junio en Barcelona. Es en grada.

Si alguna está interesada que me escriba por MD :love:
Hola!! No sé si todavía la tienes disponible.... si es así, escríbeme! No he faltado ni a un concierto y con este no tuve suerte con el tema entradas.... :(

Gracias ❤

3404
Bueno es que yo no entiendo el ansia de meterla con calzador desde que era un bebé, la niño no es la madre ni tiene porque serlo, puede ser buenisima en otra cosa.

Britney, Justin Timberlake, Christina Aguilera entre otros tantos… tenían una presencia que Blue no tiene y no pasa nada.

3405
Pues los fans tela, me acaba de salir un vídeo de las dos bailando en el escenario, (que por cierto qué bien le sienta haberse quitado los rellenos, está estupenda) y la niña evidentemente no tiene el desparpajo de su madre en el escenario, pero por los comentarios cualquiera diría que son una dinastía de faraones egipcios, cómo flipa la peña de verdad.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3406
Hay mucho talifan.. Yo no creo que se haya quitado nada la Bee, simplemente ha adelgazado y esta mucho menos hinchada. Luego , todos los outfits van encorsetados a más no poder. Que esta guapa? Si , la verdad y se la ve segura y todo de todo.

3407
Aunque en los últimos videos ya no está tan delgada como el primer día eh!....si es que si no es tu cuerpo y constitución no lo es......es que lo del primer día era una cosa mu loca!
Imagen

3412
laurtb escribió: 31 May 2023, 19:30
Ego escribió: 16 May 2023, 18:49 Chicas! Estoy valorando vender mi entrada para el 8 de junio en Barcelona. Es en grada.

Si alguna está interesada que me escriba por MD :love:
Hola!! No sé si todavía la tienes disponible.... si es así, escríbeme! No he faltado ni a un concierto y con este no tuve suerte con el tema entradas.... :(

Gracias ❤
Jo, acabo de leerte. La vendí unos días antes de que me escribieras, lo siento 😢.

3416
Las pelucas en este tour son horribles y los outfits también van de mal en peor.

En el caso de Beyoncé no entiendo que las pelucas estén mal colocadas o se vean cutres, artificiales como pelo de muñeca. Ciara cambia todos los días de peluca y siempre va impecable.

3417
Ya la gente se empieza a hacer eco de lo exageradamente blanca que está!...los brazos los tiene blancos cetrinos!...miracque yo blanqueo, pero en mi vida he pillado ese color de sus brazos de ahora y soy más clarita que ella de piel!...la behive dice que son las luces pero Mmmmm....
Imagen

3418
Pues me parecen muy pesados con ese tema, coño, qué falta de conocimiento sobre la piel negra. El tono varía, dependiendo de la época del año, vamos como cualquier piel, pesados!
Tengo familia mulata con la piel más clara que la de Beyoncé y en verano se ponen morenos, morenos.

3419
lareinadeldesierto escribió: 29 Jun 2023, 14:06 Pues me parecen muy pesados con ese tema, coño, qué falta de conocimiento sobre la piel negra. El tono varía, dependiendo de la época del año, vamos como cualquier piel, pesados!
Tengo familia mulata con la piel más clara que la de Beyoncé y en verano se ponen morenos, morenos.
Pero el.casi es que estamos en verano y en ola de calor por más que te encierres en tu hotel. Y yo también soy mulata, de hecho soy mucho mas clara de piel que ella y nunca he tenido los brazos así de blancos ni en Suiza, pero bueno que si, que puede también ser maquillaje otra cosa que dicen pero la cara a veces la lleva rosa de lo blanca
Imagen

3420
Lo negros de EEUU tienen un porcentaje altisimo de blancura por las violaciones en masa durante los siglos de esclavitud. En general son mucho más claros que los negros de otras zonas del mundo, hasta el punto que algunos de piel son casi blancos. Beyonce siempre ha sido clarita.