Re: LOOKFANTASTIC
921Hace años estuve suscrita a la LF beauty box y me gustaba bastante. ¿Sabéis si sigue siendo buena? y hay problemas con aduanas?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me regalaron una suscripción de tres meses y me gusta bastante. Puedes ver los productos cada mes en su instagram.Raygun escribió: 22 Ene 2023, 21:27 Hace años estuve suscrita a la LF beauty box y me gustaba bastante. ¿Sabéis si sigue siendo buena? y hay problemas con aduanas?
¿Qué tal el WOW? Me lo he estado planteando pero creo que voy a tirar por la mascarilla esa jamaicana de Shea Moisture. La tengo en el carrito y solo me falta pagarla, pero no me queda nada claro leyendo las condiciones de venta de LF si me están cobrando ya el IVA de España o me va a caer en aduanas... He buscado en el hilo y parece que no, pero me sigue sin quedar claroIsik escribió: 03 Mar 2022, 15:26 Recibido esto de LF.
Tardó 9 días en llegar, sin problemas de aduanas, y sin muestras de regalito
De momento no veo nada que me interese. No sé si eso es malo o bueno porque llevo ya bastante gastado este meslamaladelanovela escribió: 23 Nov 2023, 19:35 Vayan preparando las cestas, que a las 22:00 hay sorpresa
https://tidd.ly/46kZ1j0
Yo he pedido a uk y sin problema.dee escribió: 24 Nov 2023, 18:45 ¿Hay alguna diferencia con aduanas respecto a comprar en LF española y de uk? Tengo que reponer un par de cositas y solo están en la de uk
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados