Que preciosidad
Dior, verdad?
Re: Bella Hadid
922Guapísima de rojo, pero sí ese tipo de vestido lo ha llevado mil veces ya.
No. Tuvo otro evento a parte del del vestidazo?Parapiros escribió: 12 May 2018, 22:27 Qué guapa de rojo. Las fotos de por la tarde de ayer con el vestido blanco corto no las habéis puesto, no?
923Es que el Dior de ahora es super repetitivo y nada original. Ayer porque era un traje hecho para la premiere, que sino...
924Si es que las vi por IG pero no sabía ponerlas.haemalea escribió: 12 May 2018, 23:26 Guapísima de rojo, pero sí ese tipo de vestido lo ha llevado mil veces ya.
No. Tuvo otro evento a parte del del vestidazo?Parapiros escribió: 12 May 2018, 22:27 Qué guapa de rojo. Las fotos de por la tarde de ayer con el vestido blanco corto no las habéis puesto, no?
Edito, que ya estaban las fotos.
Última edición por Parapiros el 12 May 2018, 23:37, editado 1 vez en total.
925Pero esas no son de ayer, son del evento de Magnum de hace unos días. Fíjate en el pelo caniche
Ayer y hoy se peinó.
Ayer y hoy se peinó.
926Estaban ya puestas?ana_l21 escribió: 12 May 2018, 23:32 Pero esas no son de ayer, son del evento de Magnum de hace unos días. Fíjate en el pelo caniche
Ayer y hoy se peinó.
927Si, se pusieron un montonazo de ese evento.
En las últimas páginas debe haber mil fotos en total Cannes es muy prolífico.
928Ay perdón jaja. Se me han pasado. Voy a editar.ana_l21 escribió: 12 May 2018, 23:36Si, se pusieron un montonazo de ese evento.
En las últimas páginas debe haber mil fotos en total Cannes es muy prolífico.
934 Con la greña otra vez no por favor semejante mujerona y perdiendo el tiempo con ese si seremos brutas las mujeres, nos encanta la mala vida
De sus modelos me encantan todos, el rosadito y el rojo (aunque sea repetitivo) ella es mujerona en cualquier cosa, del último le quito esos zapatos.
De sus modelos me encantan todos, el rosadito y el rojo (aunque sea repetitivo) ella es mujerona en cualquier cosa, del último le quito esos zapatos.
935A mí me encanta el vestí, pero visto uno, vistos todos. Es el mismo corte una y otra vez..
936Me gusta mucho más saliendo del hotel que con el dior, que piel más fina tiene, está pibon.
937Qué guapísima con el vestido rojo, aunque sea más de la mismo.
Y en las fotos de la habitación también sale preciosa.
Es divina, en serio.
Y en las fotos de la habitación también sale preciosa.
Es divina, en serio.
938Sus piernas y culo son su punto débil, pero últimamente está tan guapa que ni me acuerdo de ello.
Quién la está maquillando en Cannes? Porque la dejan diosa diosa.
Quién la está maquillando en Cannes? Porque la dejan diosa diosa.