Re: Beyoncé
3401Me ha venido a la mente un enanismo Bruno Mars con no mas de siete años bailando y cantando por Elvis!....
Hola!! No sé si todavía la tienes disponible.... si es así, escríbeme! No he faltado ni a un concierto y con este no tuve suerte con el tema entradas.... :(Ego escribió: 16 May 2023, 18:49 Chicas! Estoy valorando vender mi entrada para el 8 de junio en Barcelona. Es en grada.
Si alguna está interesada que me escriba por MD
Jo, acabo de leerte. La vendí unos días antes de que me escribieras, lo siento .laurtb escribió: 31 May 2023, 19:30Hola!! No sé si todavía la tienes disponible.... si es así, escríbeme! No he faltado ni a un concierto y con este no tuve suerte con el tema entradas.... :(Ego escribió: 16 May 2023, 18:49 Chicas! Estoy valorando vender mi entrada para el 8 de junio en Barcelona. Es en grada.
Si alguna está interesada que me escriba por MD
Gracias ❤
Pero el.casi es que estamos en verano y en ola de calor por más que te encierres en tu hotel. Y yo también soy mulata, de hecho soy mucho mas clara de piel que ella y nunca he tenido los brazos así de blancos ni en Suiza, pero bueno que si, que puede también ser maquillaje otra cosa que dicen pero la cara a veces la lleva rosa de lo blancalareinadeldesierto escribió: 29 Jun 2023, 14:06 Pues me parecen muy pesados con ese tema, coño, qué falta de conocimiento sobre la piel negra. El tono varía, dependiendo de la época del año, vamos como cualquier piel, pesados!
Tengo familia mulata con la piel más clara que la de Beyoncé y en verano se ponen morenos, morenos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado