Re: Di lo que piensas Mamás
17261En el colegio en Infantil y Primaria también se trabaja. Ya en mi época se hacía, salían niñas de clase con la psicóloga del colegio. Y ahora también lo hacen.
Si, en el cole de mi hija tambiénSumac escribió: 26 May 2023, 14:36 En el colegio en Infantil y Primaria también se trabaja. Ya en mi época se hacía, salían niñas de clase con la psicóloga del colegio. Y ahora también lo hacen.
Mi hija está en este punto, ahora ya no es tan acusado el sonido "d" pero le sigue costando. Yo no le había dado más importante, de edad es como la hija de Nive , de hecho se llevan días. Y G no tiene frenillo ni nada, es que simplemente ese sonido todavía le cuesta.comment escribió: 26 May 2023, 13:03 @Nive un familiar cercano es logopeda y en unas pocas sesiones saca la rr a casi todos los niños, dice que es fácil si sabes cómo hacerlo y no tienen ningún problema físico. A mí me enseñó, yo decía D en vez de r. Y una amiga le llevó a su hijo y en 2 o 3 días arreglado.
También dice que los pediatras no tienen ni idea de eso.
Crisalida escribió: 01 Jun 2023, 10:48 @DoñaUrraca qué situación tan difícil. Entiendo perfectamente la problema, yo tengo una jefa que es igualita. Todavía no les he contado mi embarazo así que es normal que me exija al ritmo de siempre, y afortunadamente yo me estoy encontrando bien en el primer trimestre, pero el cansancio no perdona.
Tiene tu jefe algún superior con dotes de gestión de equipos que pueda entender tu situación e interceder? Porque la otra opción que se me ocurre es no hacer caso a las "urgencias" que te pide, pero entiendo que se crearían situaciones muy tensas.
Es que es así. No tienes tiempo a veces ni para ir al baño. Pero a cambio, tienes un bebé precioso que te mira y te sonríe con puro amor. Y es muy guay verle avanzar etapas, aprender y celebrar sus logros. Mi vida es más estresante, pero más bonita desde que mi hija está en ella.tolip escribió: 01 Jun 2023, 10:55 Todo lo que Lugo de la maternidad es amigas estresadas, sin tiempo para ellas... En redes igual. Creo que estos últimos años se ha abierto la veda de hablar de lo negativo de la maternidad y todo lo que oigo me hace pensarlo mucho
Es que es eso, ha sido siempre así solo que antes o se quejaban menos o tenían menos “altavoces” (redes sociales, artículos de prensa online….). A mí me parece positivo expresar lo que se siente, solo el poder expresarlo y compartirlo puede aliviar a muchas personas, pero que no se nos olvide que no es nuevo, yo creo que la vida de las madres ha sido siempre un poco así, al menos una etapa en que los críos muy pequeños. Otra cosa es que compense.tolip escribió: 01 Jun 2023, 10:55 Todo lo que Lugo de la maternidad es amigas estresadas, sin tiempo para ellas... En redes igual. Creo que estos últimos años se ha abierto la veda de hablar de lo negativo de la maternidad y todo lo que oigo me hace pensarlo mucho
Totalmente! Además una cosa es estar todo el día lloriqueando y quejándose y otra muy distinta contar tanto las cosas buenas como las malas (o no tan buenas), como con cualquier otro tema.DoñaUrraca escribió: 01 Jun 2023, 16:39Es que es eso, ha sido siempre así solo que antes o se quejaban menos o tenían menos “altavoces” (redes sociales, artículos de prensa online….). A mí me parece positivo expresar lo que se siente, solo el poder expresarlo y compartirlo puede aliviar a muchas personas, pero que no se nos olvide que no es nuevo, yo creo que la vida de las madres ha sido siempre un poco así, al menos una etapa en que los críos muy pequeños. Otra cosa es que compense.tolip escribió: 01 Jun 2023, 10:55 Todo lo que Lugo de la maternidad es amigas estresadas, sin tiempo para ellas... En redes igual. Creo que estos últimos años se ha abierto la veda de hablar de lo negativo de la maternidad y todo lo que oigo me hace pensarlo mucho
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado