Él era el regalo de Navidad??Shirley escribió: 17 Feb 2018, 23:55 Es guapísimo, lo descubrí en Atrapado en la Navidad y me tragué la peli infumable por el.
Mereció la pena
Mi sentido paragüero me dice que Alabama se refiere al buenorro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Él era el regalo de Navidad??Shirley escribió: 17 Feb 2018, 23:55 Es guapísimo, lo descubrí en Atrapado en la Navidad y me tragué la peli infumable por el.
Mereció la pena
Hombre yo tenia un amigo enamorado de Rossi de Palma, asi que yo mejor pregunto jajaja.
Justamente en el deluxe ha contado chelo que Arantxa empezó con este hombre cuando acabo con su entrenador, y se presentó como un don Juan, ella se volvió loca por el al sentirse protegida. Toda la pinta de lo que dices hierbabuena. Pobrecilla, toda la vida a tope con el deporte y los padres detrás, y luego estoHierbabuena escribió: 17 Feb 2018, 19:38 Arantxa no quería pagar impuestos. Pues ahora es cuando va a tener un problema de verdad, porque va a quedarse sola y sin dinero. Ella que renegó de la familia puede que se quede sin sus hijos.
Pero me da pena. Yo creo que ha tenido toda la vida una carencia afectiva que ha impedido ver las verdaderas intenciones de su marido.
Espero que este señor también se encuentre con su merecido.
Lo de MJR necesita árbol genealógico propio.
Sisi, lo han sacado en la promo del deluxe
os dejo mas pelis y así practicais ingles tb...
Opino igual, y eso que no es santo de mi devociónPonycansaico escribió: 18 Feb 2018, 08:53 Yo la veo bien. Ella no tiene cuerpo de modelo, pero no veo que le siente mal. Le sienta como a una persona normal. Vaya, no sé, igual hay más dotos por ahí en las que sale cranco total...pero en esa ya digo que no me lo parece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados