Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
5201Estará su madre pensando “madre mía todo lo que está aprendiendo, que siga allí más tiempo”.
Pero se sobreentiende que si no lo ha escrito el, ha dado el visto bueno.Alabama escribió: 12 May 2018, 23:22 Hombre que se publique algo atribuyéndolo a una persona y que no lo haya escrito esa persona no da lo mismo.
Para mí o es una invención total del panfleto que se está riendo de todos o la ha escrito otra persona y él ha dado el visto bueno.mevacor escribió: 12 May 2018, 19:50tiene mucho sentido porque me ha extrañado el tono de la carta mucho y las alusiones al no es no, lo de Alsasua, el chicle..es meterse en mucho jardín pero claro, tampoco sé hasta donde son capaces de llegar estos gañanesEreta escribió: 12 May 2018, 12:42 Ese panfleto tiene fama de inventarse cosas, yo no me creo que habiendo tantos medios para enviar una carta la envíes ahí...
Huele a fake para ganar visitas.
Tal cual, cuántas veces te lías con uno de un grupo? Esperas que te penetren (sin condon ojo) 4 más? Que luego te dejen tirada y te roben el móvil? Súper lógico todo.Lux escribió: 13 May 2018, 08:37 No es por ser políticamente correcta, sino porque no me gusta la asociación que se ha hecho.
@Garp telita con tus amigas.una amiga mía empezó más o menos como las tuyas: qué raro todo, si no quieres nada no te vas con cinco, sería un calentón y se le fue de las manos, blablabla.
Le recordé todas las veces que en el pasado nos montamos en coche con desconocidos, que terminamos de fiesta en casas de personas que acabábamos de conocer, que nos dejamos acompañar por chicos porque nos sentíamos más seguras... O aquellas ocasiones en la que alguna se liaba con un chico de otro grupo. ¿Merecíamos ser violadas? ¿Éramos unas calientapollas? ¿Estábamos buscando que nos violasen en grupo?
Se quedó sin palabras cuando se dio cuenta de que en muchas ocasiones hicimos lo mismo que la víctima: relacionarnos con grupos de hombres sin esperar ser violadas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados