Re: La Crónica Rosa, de Fedeguico Jiménez Losantos
101Ahhh, vale jaja! Ya sabía yo que tenía que tener algún contexto festivo
No, al menos en mi zona ( afortunadamente).
Ha habido hoy crónica rosa?lamaladelanovela escribió: 17 May 2023, 10:32 Lo tengo puesto para no perderme nada cuando empiece a hablar de Tamara
La acaban de subir a Ivoox.Cupid escribió: 17 May 2023, 15:24Ha habido hoy crónica rosa?lamaladelanovela escribió: 17 May 2023, 10:32 Lo tengo puesto para no perderme nada cuando empiece a hablar de Tamara
Gracias, es que en youtube aún no estáLadiwen escribió: 17 May 2023, 15:45La acaban de subir a Ivoox.Cupid escribió: 17 May 2023, 15:24Ha habido hoy crónica rosa?lamaladelanovela escribió: 17 May 2023, 10:32 Lo tengo puesto para no perderme nada cuando empiece a hablar de Tamara
El otro día dijo que Leonor tenía un claro sobrepeso
Ostia, hoy le he gritado yo sola en el coche, que pesado, y el resto ahi que se notaba que también tenían ganas de soltarle un bocinazo pero como es el jefe no pueden
Hasta Isabel le ha intentado contestar, que ella normalmente le dice a todo que si. Vaya perra con la buchinguer,parace que es el dueño.cerocero escribió: 30 May 2023, 17:46Ostia, hoy le he gritado yo sola en el coche, que pesado, y el resto ahi que se notaba que también tenían ganas de soltarle un bocinazo pero como es el jefe no pueden
¿Qué ha dicho de la Jurado?Cora63 escribió: 30 May 2023, 18:37 Hoy me he puesto el programa de ayer y lo he tenido que quitar a medias, no soporto ese ataque a Rocío Jurado ni a todos los que no piensan como él.
Es un terrorista de la información.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados