Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2441Curioso. Gracias, chicas. Era por si acaso, que nunca se sabe, que sino igual os salía el olor a menta chill por la boca.
Yo creo que lactacyd tiene fama porque es de los primeros que hubo, me acuerdo que lo usaba mi madre cuando yo era cría y a veces lo usaba yo también.Isik escribió: 30 May 2023, 17:00 Yo usé el de Lactacyd porque decían que era muy bueno, pero no noto diferencia con otros más baratos.
Los del super serán todos para etapa fértil/ no hongos no? Luego lactacyd por ejemplo tiene versiones para distintas situaciones y me suena que Leti también.Madison escribió: 30 May 2023, 17:06 Lo del ph depende de si es para etapa fértil, menopausia, cuando hay hongos...
Sí, si no especifica entiendo que es ph ácido.comment escribió: 30 May 2023, 17:08Los del super serán todos para etapa fértil/ no hongos no? Luego lactacyd por ejemplo tiene versiones para distintas situaciones y me suena que Leti también.Madison escribió: 30 May 2023, 17:06 Lo del ph depende de si es para etapa fértil, menopausia, cuando hay hongos...
Y yo.Eponine escribió: 30 May 2023, 17:17 Yo me lavo con gel normal (por fuera), no debo ser de cona delicada.
Mándeme usted un MPElounda escribió: 29 May 2023, 22:44 Señora @bri o gente con conocimientos inmobiliarios/notariales/bancarios tengo una pregunta importante.
Yo igual, y he usado gel intimo y no he notado ninguna diferencia, así que deje de comprarlo. Un bote menos en la ducha.Eponine escribió: 30 May 2023, 17:17 Yo me lavo con gel normal (por fuera), no debo ser de cona delicada.
Te acabo de leer
El valor catastral es un dato prptegido. Te lo tiene que proporcionar el propietario, que es el único que tiene acceso a ese tipo de datos.Elounda escribió: 30 May 2023, 18:36 Ayuta!!! Alguien sabe porque no me sale el valor catastral??.
Algún asesor inmobiliario en la sala. Estoy dispuesta a pagar.
_------
Iba a ir al gimnasio pero se esta cayendo el cielo... Toca bici en casa
Yo igual, solo por fuera, por dentro nada. Los geles de ducha normales son más fuertes y agresivos y sobre todo tienen un montón de perfume que puede irritarIsik escribió: 30 May 2023, 15:54 Yo como comment, siempre por fuera y con gel íntimo porque tiene el ph adecuado para esa zona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados