Re: Ratolina
1741Me parece muy bonita, pero me recuerda demasiado a la paleta Con M de Miriam, tambien de Corazona
IG: @annmakeup_sp
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No, si la paleta no es fea y si no tienes dos docenas más es una buena compra. Pero muchas sí las tenemos y es más de lo mismo y sale muy tarde, cuando ya el mercado no admite más
A mí me parece una paleta bonita y todo lo que tengo es bastante antiguo, tipo Naked 1 UD, Chocolate Bar Too Faced…ya sabes por dónde voy…Va tocando actualizarse un poco.
Pero lo suyo con Alma viene de lejos , ahora la hipócrita la nombra y dice que quiere probar las borlas de Wailoha pero hasta hace cuatro días, la ignoraba y se hacía la loca cuando las seguidoras le preguntaban por la paleta de Alma o sus brochas.Pinkdemia escribió: 28 May 2023, 20:11 Qué habrá pasado para que la sacara Alma mucho antes que ella. Seguro que corazona le parecía poco para ella, estaría esperando colaborar con ABH o que alguien le ofreciera crear su propia marca o sabe Dios y no ha colado. Ay, la soberbia es pecado, eso no se lo contaron en su iglesia?
Pero más de lo mismo es lo que hacen todas las marcas. Poca innovación veo últimamente en el mundo maquillaje, ya está todo inventado y las marcas van sacando lo mismo una y otra vez.
Ese no lo he visto porque no me interesan las modas ni para reirme ya, jajaja, pero los de decorando por un peo me están encantando, me lo paso pipa.RataComina escribió: 19 Ene 2024, 10:15 Yo me vi ayer el video de Modas que deben morir en el 2024 y me gustó mucho. Es que me parece super graciosa. Yo la sigo por videos como estos, me interesa más bien poco el maquillaje y tal, pero me gusta cuando hace videos de estos o de decoración, o de compras... le da un enfoque de risa que me gusta mucho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados