Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Velas,ambientadores e inciensos

7966
Evilqueen ay que mona :wub: :enamorado: :angel2: yo también echo de menos pasarme más por aquí.
No se ni el tiempo que hace que no enciendo una vela :bag:, entre que con el buen tiempo se me quitan las ganas y que por alguna extraña razón mi casa por las noches empiezó a oler a desagüe (estamos tratando de solucionarlo con el fontanero y cruzo los dedos que llevamos un par de días que no huele), pues imaginaros las ganas que tenia yo de encender velas :ayno:
Quiero empezar a perfilar pedido primaveral-veraniego a ver si pidiendo velas acordes a la estación me animo a encenderlas, porque las que tengo tampoco me pegan ahora.
¿Habéis probado la novedad de fire que huele a limón?
Anda que vaya cagada con la higuera, que en mayo se le agote una vela veraniega y no haga otra remesa :banned:
Pero es que esa de limón es la única que me llama ahora mismo. Vaya catálogo soso.
¿Y de book? ¿Alguna imperdible en esta estación? Tengo mercado de flores del año pasado.
¿Y sobre los códigos descuento hay alguno?
Sin códigos no me animaré a pedir seguramente.

A ver si voy poniéndome al día que os tengo abandonadicas :hide1: :flowers:
Imagen

7970
:wow: UnicornioRosa uy, pues si es muy dulzona no me pega para el tiempo que viene! Descartada entonces. Además que no me llama nada más ahora mismo de fire…

Sugar Kane :wub: :enamorado: soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco :mrgreen: a la borde también la tengo abandonada :jiji:
El gran comedor la regalé esta navidad y no me pega para ahora nada de nada así que si tarde de verano tiene cierta similitud y decís que es bastante dulzona descartada.
Así que voy a centrarme en book :wow:
¿Habéis probado la primavera perfecta?
¿Se sabe cuando sacarán las veraniegas?
Ahora mismo tengo encendida mercado de flores y no recordaba lo mucho que me gusta. Es un olor floral súper agradable.
Imagen

7971
Yo hoy tengo encendida La madriguera, que como hace un día tormentoso, aprovecho para poner alguna de este tipo.

Ladyblue84 Conste que a mí me ha gustado, pero sólo pedí melts y bueno, para ahora los veo bien, pero me parece dulce para cuándo llegue el calor.

Yo también he pedido Mercado de flores en el pedido que hice el viernes a Book, a ver qué tal!

7973
Ladyblue84 qué alegría tenerte de vuelta por aquí!
Yo he estado un tiempecito también sin encender velitas, pero ahora que tengo exámen prontito ando de nuevo con ellas a tope.

Al final picaré con la limonada pero ando muy dudosa, que ya me dí la h*stia con Naranja sin canela y no tengo ganas de pegarme ahora otra leche con el limón. Pero no quiero esperar mucho que viendo como ésta llevando esta mujer la tienda me veo que me pasa como con la higuera que por dudar dudar al final se ha quedado para el año que viene.
Imagen

7974
Ladyblue84 A ver si me gusta Mercado de Flores! Puesno lo sé, a lo mejor conviven con las de verano,pero como son edición limitada de primavera a saber!

Evilqueen Yo creo que dijo que Tarde de verano era una de las que el quedaban pocas unidades y no iba a fabricar más!

Por cierto, que los de Book me han respondido y lo entregarán en punto pack, si queréis hacer así cuándo pidáis y no os lo recoja el sistema, escribidles!

7975
Evilqueen gracias bonica :huglove: :flowers:
Es que vaya cagada no tirar más de las velas realmente estacionales :ayno: seguro que me habría lanzado con la higuera y esta del limón, pero ahora me da pereza pedir solo esa y más si tira a dulce mucho.

Sugar Kane estoy indecisa y me debato entre pedir ya o esperarme a que saquen las de verano :sumo:
Las de otoño las tuvo tiempo, pero porque también estaba el lío del cierre, pero ahora no se qué pasará.
Ya contarás si te gusta la de mercado!
Imagen

7977
A mi es que me pasó una cosa, en la primera encendida no me pareció muy dulce, sí con un toque dulce pero me pareció mucho más fresca que dulce, muy veraniega. En cambio conforme la he ido encendiendo ya la he notado mucho más dulzona. A mi me gusta y la he estado encendido, pero es verdad que ahora la noto mucho menos fresca y más densa.
♪ Hay patatas y melaza ♪