Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2402JO-DER, estoy tratando de ponerme al día después de pasar ayer tol día en la mesa electoral y no veas lo que cuesta Lo de adelantar elecciones no me lo esperaba, pero es cierto que ayer íbamos contando los votos y madre mía la derecha, ha ganado muchísimo terreno. Me dio muchísima pena ver cuánta gente votó a VOX.
Quitando el tema de los votos, me lo pasé genial en la mesa y nos terminamos llevando súper bien todos. El único idiota fue el de VOX, que estaba mu metío en su papel, el hombre Luego se relajó un poco y más o menos, pero no veas las caras, Juan, LAS CARAS. undi , si necesitas cualquier cosilla ya sabes (por lo del pecho). Te lo dije en su día y lo mantengo. Ya verás como luego la recuperación es más rápida de lo que esperas inicialmente.
Quitando el tema de los votos, me lo pasé genial en la mesa y nos terminamos llevando súper bien todos. El único idiota fue el de VOX, que estaba mu metío en su papel, el hombre Luego se relajó un poco y más o menos, pero no veas las caras, Juan, LAS CARAS. undi , si necesitas cualquier cosilla ya sabes (por lo del pecho). Te lo dije en su día y lo mantengo. Ya verás como luego la recuperación es más rápida de lo que esperas inicialmente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2403Miika Los de Vox en mi pueblo han ganado 2 concejales en unas elecciones. Es un no parar, van muy rápido.
2404Día libre y me he ido de tiendas para preparar los modelitos para el Primavera. Tres días para ver a Blur, voy a llorar
2405Oh vas a ver a Damon, que envidia.Yelle escribió: 29 May 2023, 14:33 Día libre y me he ido de tiendas para preparar los modelitos para el Primavera. Tres días para ver a Blur, voy a llorar
2406Ay undi qué dolor leerte, pero me alegro de que todo haya ido bien. Mucho ánimo con la recuperación
Hace mil que no entro pero me cago en hacienda lo más más más grande, h*stia p**a, mato
Hace mil que no entro pero me cago en hacienda lo más más más grande, h*stia p**a, mato
2407Jo, me compré un zumo de granada y está malo malo. 4 euros al desagüe.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2408Yo ayer lo pasé fatal fatal, estuve malísima. Hoy no hice más que dormitar desde que me levanté y estoy agotada y con la resaca del malestar, pero ya mejor. Y ya me ha bajado la regla. Estaba cantado que era un desarreglo hormonal de los bestias. Qué pesadilla, de verdad. Estoy a esto de pasarme a la píldora de verdad así me muera de un infarto, es que estoy harta ya
2409Yo hago una especie de jarabe/sirope de granadas y está buenísima, para usar como aliño, pero un zumo no lo veo porque he probado el casero y lo encuentro sosísimo.Shirley escribió: 29 May 2023, 19:05 Jo, me compré un zumo de granada y está malo malo. 4 euros al desagüe.
No te quejes del calor, planta un árbol
2410Podrías darnos la receta?LlámameLola escribió: 29 May 2023, 22:05Yo hago una especie de jarabe/sirope de granadas y está buenísima, para usar como aliño, pero un zumo no lo veo porque he probado el casero y lo encuentro sosísimo.Shirley escribió: 29 May 2023, 19:05 Jo, me compré un zumo de granada y está malo malo. 4 euros al desagüe.
2411Agua Pues es hacer una especie de mermelada de granadas y luego colarlo y te queda una especie de jarabe que para carnes está de miedo, pero sólo es granada y azúcar, fuego lento y a remover, hasta que los granos de deshacen y ya no los ves. Si lo haces te va a gustar, tanto para carnes a la brasa como para ensaladas de hojas.
No te quejes del calor, planta un árbol
2412Señora bri o gente con conocimientos inmobiliarios/notariales/bancarios tengo una pregunta importante.
2413Gracias, lo probaré con ensalada ya que no como carne.LlámameLola escribió: 29 May 2023, 22:27 @Agua Pues es hacer una especie de mermelada de granadas y luego colarlo y te queda una especie de jarabe que para carnes está de miedo, pero sólo es granada y azúcar, fuego lento y a remover, hasta que los granos de deshacen y ya no los ves. Si lo haces te va a gustar, tanto para carnes a la brasa como para ensaladas de hojas.
2414Ya no es que esté soso, es que sabe fatal!LlámameLola escribió: 29 May 2023, 22:05Yo hago una especie de jarabe/sirope de granadas y está buenísima, para usar como aliño, pero un zumo no lo veo porque he probado el casero y lo encuentro sosísimo.Shirley escribió: 29 May 2023, 19:05 Jo, me compré un zumo de granada y está malo malo. 4 euros al desagüe.
Ese aliño pinta muy rico pero ahora estoy eliminando el azúcar
Por cierto, llevo un mes sin cocacola y no la echo nada en falta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2415Has probado algún suplemento? A mi me ha mejorado bastante el spm con el vitex.Pinkdemia escribió: 29 May 2023, 20:58 Yo ayer lo pasé fatal fatal, estuve malísima. Hoy no hice más que dormitar desde que me levanté y estoy agotada y con la resaca del malestar, pero ya mejor. Y ya me ha bajado la regla. Estaba cantado que era un desarreglo hormonal de los bestias. Qué pesadilla, de verdad. Estoy a esto de pasarme a la píldora de verdad así me muera de un infarto, es que estoy harta ya
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2416Estuve probando unos meses con omega3 y no noté nada. Voy a mirar ese que me dices. De todas maneras es muy habitual en mí tener una regla desquiciada en verano, cada año había un mes que o se retrasaba 40 días o venía dos veces seguidas o empezaba a sangrar y no paraba o de todo. Y siempre con un spm brutal. Será lo que me ha pasado este mes. Espero
2417Hacía un tiempo que no me desvelaba y hoy ha tocado ya
2418Pinkdemia Yo también estoy tomando vitex aunque sólo llevo una semana. Llevo unos meses con reglas más largas y abundantes y spm más puñetero y me dijo la gine que era periodo perimenopáusico que puede durar años. Le pregunté por el vitex y me dijo ah sí, puedes probar, algunas dicen que les va bien.
Para ser una planta hay bastante evidencia, lleva muchos años autorizado como medicamento a base de plantas (dismegyn)
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/6 ... odin-micas
Pero yo me lo compré como suplemento que es más barato.
Para spm me dijo que iba muy bien el anticonceptivo YAZ, es como yasmin pero en lugar de ser 21+7 son 24+4. Pero no tengo ganas de tomar hormonas otra vez.
Para ser una planta hay bastante evidencia, lleva muchos años autorizado como medicamento a base de plantas (dismegyn)
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/6 ... odin-micas
Pero yo me lo compré como suplemento que es más barato.
Para spm me dijo que iba muy bien el anticonceptivo YAZ, es como yasmin pero en lugar de ser 21+7 son 24+4. Pero no tengo ganas de tomar hormonas otra vez.
2419A mí para el SPM me recomendó la gine esto
Tarda varias semanas en hacer efecto. Yo este mes me he notado bastante menos hinchada.
Tarda varias semanas en hacer efecto. Yo este mes me he notado bastante menos hinchada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”