Re: Ácido hialurónico
21entropía , me cobran 350 € si no recuerdo mal. La última vez fue en noviembre.
Está genial, no se ve nada artificial. Está mejor ahora con 40 que con 33.Ohne escribió: 27 Abr 2023, 07:00
https://www.instagram.com/p/CnhNnqoKJSF ... JmNzVkMjY=
Y dejó un ejemplo de rellenos bien puestos porque no todo siempre tienen que ser destrozos. Lleva de todo pero todo en su justa medida.
Ldysmle escribió: 26 Abr 2023, 09:39 Pues yo fui ayer a rellenarme las ojeras y hoy me noto la zona bastante hinchada. A simple vista no se aprecia la hinchazón, de hecho se ve la ojera rellenita y muy bien, pero yo me noto como molestia e hinchazón. Me dijo la doctora que podía pasar y que se quita rápido. Hace dos años me lo hice en otra clínica y no recuerdo haber notado nada de esto. Mi experiencia fue bastante positiva. En mi caso tengo la zona hundida y eso siempre me da aspecto de cansancio. Con el relleno me noto la mirada mucho más despierta y bonita. Eso si, el color no lo quita, pero al mejorar tanto la zona si que queda más difuminado lo oscuro. Creo de verdad que es de los mejores tratamientos que hay. La vez anterior me duró 1 año aproximadamente. A ver que tal ahora.
No y los antes/después que tiene en IG están muy bien. Dan ganas de meterse en un avio e ir a Londres a verla.McCleo escribió: 27 Abr 2023, 09:11Está genial, no se ve nada artificial. Está mejor ahora con 40 que con 33.Ohne escribió: 27 Abr 2023, 07:00
https://www.instagram.com/p/CnhNnqoKJSF ... JmNzVkMjY=
Y dejó un ejemplo de rellenos bien puestos porque no todo siempre tienen que ser destrozos. Lleva de todo pero todo en su justa medida.
Tengo 33 y estoy empezando a plantearme hacer algo para quitar mi cara de cansancio perpetua.
Es algo que no puedo hablar en mi vida real. He intentado sacar el tema y todos los comentarios han sido: "estás loca, no tienes edad para eso", "terminarás con la cara de la Lomana", etc.
Ldysmle escribió: 27 Abr 2023, 12:06 @Woccek te pinchan anestesia si, y luego lo aplican con cánula muy poquito a poco y va masajeando para acomodar. Doler no duele pero si que se nota como va entrando el ácido hialurónico y es un poco molesto. Pero no es para tanto y es un segundo. Mis ojeras también son azuladas, el color no se quita, pero al ver la zona más rellena se nota mucha mejoría. Es como tener aspecto de haber dormido más y mejor. Y ya cuando te maquillas si que notas la diferencia y el corrector queda mucho mejor.
Morados no me salieron ni la otra vez y ni esta tampoco, lo que tengo es como una bolita que no se aprecia a simple vista pero al tocarme si me la noto. Espero que se me quite en estos días y si no iré. También he tenido la zona un poco hinchada las primeras 24 horas. Pero nada llamativo. De hecho en el trabajo nadie me ha notado nada raro.
Cuando escribí el mensaje llevaba 3 días pinchada creo. La bolita e hinchazón se me empezó a quitar a los 4 días. A día de hoy llevo unas 3 semanas ya no tengo nada de hinchazón ni bultito ni nada. Me bajó un poco, pero si se sigue notando la zona rellenita. Aún me queda por pincharme la mitad del vial, así que estoy a medias. Cuando me ponga la segunda vez contaré que tal. Yo si, repetiré seguramente. Me gusta mucho porque es algo que no te cambia tu cara ni tu expresión pero tu te notas mejor. Como si no tuvieras tanto cansancio. Al menos yo, es que siempre tenía cara de cansada y es por esa zona hundida.Woccek escribió: 12 May 2023, 12:15Ldysmle escribió: 27 Abr 2023, 12:06 @Woccek te pinchan anestesia si, y luego lo aplican con cánula muy poquito a poco y va masajeando para acomodar. Doler no duele pero si que se nota como va entrando el ácido hialurónico y es un poco molesto. Pero no es para tanto y es un segundo. Mis ojeras también son azuladas, el color no se quita, pero al ver la zona más rellena se nota mucha mejoría. Es como tener aspecto de haber dormido más y mejor. Y ya cuando te maquillas si que notas la diferencia y el corrector queda mucho mejor.
Morados no me salieron ni la otra vez y ni esta tampoco, lo que tengo es como una bolita que no se aprecia a simple vista pero al tocarme si me la noto. Espero que se me quite en estos días y si no iré. También he tenido la zona un poco hinchada las primeras 24 horas. Pero nada llamativo. De hecho en el trabajo nadie me ha notado nada raro.
Me parece muy interesante tu opinión. Hace cuanto exactamente te has pinchado? A día de hoy te lo ves bastante bien? Repètirias?
Estoy que casi me lanzo
Qué pasó al final?Woccek escribió: 17 May 2023, 10:46 La semana que viene tengo cita con mi doctora estética. Tengo dudas y preguntas que hacerle.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Medicina estética, cirugía y dermatología”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados