Re: Concurso nipuñeteraideista homenaje a Manolo Escobar.RONDA6.Manolo versionando otros.No.Ronda libre,envío lunes 29 1
2101Yo acabo de enviar mi canción a las dos jefas, si alguna no lo ha recibido que me avise, que los mps van de aquella manera
A juego con su maglia, qué detalle .
Se ha morido la semana pasada Yuri Korolev, qué desdicha .Allcanseeyoureyes escribió: 27 May 2023, 22:53Desde las sombras, ha considerado la líderes ponerte un +2, uno por tener de nombre y firma a un famoso deportista de la URSS y otro por tu gusto extraordinario a la hora de elegir deportes? @SeatleLiukin escribió: 27 May 2023, 14:26 La canción es una mierda como el sombrero un picaor, pero si salen el Alaflipao, el Piter Segun, el Rigomuerto, el Malacatones y el Primo de Roglic tiene mi punto.
Coincido que la canción es una chusta pero las imágenes valen oro. Lo de que rule alex zulle meh
Pd: no se quien es el primo de Roglic
Jajajjajajaja yo ahí buscando algo elaborado jajajajajajajajajajaja.
A mi no me ha llegado, si puedes reenvíame el mensaje.
¿Ahora?
El mío no hace falta, que era para poner una canción u otra xDSeatle escribió: 29 May 2023, 11:54 He estado muy dispersa este fin de semana. Ahora hecho un vistazo a los 18 privados que tengo.
Esto en la URSS no te hubiese pasadoCalifragilística escribió: 29 May 2023, 12:47 Por aquí se rumorea que Vox va a pedir mi concejalía.
Llorad por mí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados