Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

3521
Gorgeous escribió: 26 May 2023, 15:33 Ya me extrañaba a mí que no se pudiese acceder de alguna manera al almacén.
Es que tienen que tener una llave o algo, no sé.

Pero también me pregunto cómo harán para localizar los paquetes así de esa manera :lol:
Bueno, voy a ver si me da tiempo a bajar después y a qué apostáis a qué me vuelvo para casa sin él de nuevo? :looll:

3523
Estrilda escribió: 26 May 2023, 17:41 Pues con tanta tecnología que están implantando ya podría dar las instrucciones la propia máquina o llamar a @Sugar Kane para decirle, mira guapa, no te pases esta tarde que estoy algo indigesta... :mellao:
:lol: :lol:
Pues acaba de caer una tormenta del quince, igual la máquina ya cortocircuita y todo :lol:

3524
Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 17:53
Estrilda escribió: 26 May 2023, 17:41 Pues con tanta tecnología que están implantando ya podría dar las instrucciones la propia máquina o llamar a @Sugar Kane para decirle, mira guapa, no te pases esta tarde que estoy algo indigesta... :mellao:
Pues acaba de caer una tormenta del quince, igual la máquina ya cortocircuita y todo :lol:
Imagen
Imagen

3526
Estrilda escribió: 26 May 2023, 18:01
Sugar Kane escribió: 26 May 2023, 17:53
Imagen

Me temo que no es tan riquiña como él! :lol:

Gorgeous Así empieza poco a poco! :looll:

Además se lo digo a la dependienta que es que me ha pasado tres veces que vengo a propósito y me suelta : Me lo dices o me lo cuentas? :faint:

Pues si tanto lo sabes, tendréis que llamar al servicio técnico y que se pongan de verdad las pilas, porque si un día sí, un día no, está así, igual se tienenque poner de lleno con ella en vez de hacerle cosquillas.

3527
Gorgeous escribió: 26 May 2023, 18:03 Así que esto era la revolución de las máquinas :sonrie:
:meparto: riete tú de terminator que aquí viene el dispensador del zara a montar el caos. OJO, que no quiero enfrentarme yo a algunos clientes insatisfechos. Si se ponen, consiguen lo que no lograron los luditas rompiendo los telares :looll: . Que como idea para parar este camino vertiginoso a ninguna parte no está mal eeeeh jajaja nunca sabes a dónde llevará el desarrollo de algunas herramientas :abuelo:
Imagen

3528
A mi me quiere sonar escuchar una conversacion en tienda diciendole una dependienta a alguien, la proxima vez llama y no vegas en balde, por eso pensaba que se podia llamar a tienda.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3531
dafne78 escribió: 26 May 2023, 22:37 A mi me quiere sonar escuchar una conversacion en tienda diciendole una dependienta a alguien, la proxima vez llama y no vegas en balde, por eso pensaba que se podia llamar a tienda.
Pero se puede seguir llamando a tiendas?
Denantes mortos que escravos.

3532
Palma escribió: 29 May 2023, 09:45
dafne78 escribió: 26 May 2023, 22:37 A mi me quiere sonar escuchar una conversacion en tienda diciendole una dependienta a alguien, la proxima vez llama y no vegas en balde, por eso pensaba que se podia llamar a tienda.
Pero se puede seguir llamando a tiendas?
Nunca lo he intentado, pero en Google maps me sale un telefono para mi tienda.

3533
dafne78 Ahora ya no se puede, el número aparece pero te redirigen a un contestador o directamente que contactes con atención al cliente.

Bueno, por fin he recogido el paquete este fin de semana, pero tengo claro de que en rebajas paso de seleccionar ese método de envío, si es que compro algo.

3534
Chicas, como tenía mil cosas en la cabeza olvidé pedir la devolución de unas prendas. Hoy es el último día para pedir la etiqueta de devolución y ya la tengo pero hasta el lunes no podré enviarlo por Correos, me lo admitirán, no????

Decidme que si, por favor!

3537
Esto es opinión mía pero con la racha de tormentas que estamos teniendo últimamente seguro que han notado que se han ralentizado las ventas de ropa de verano. Vaya que yo el 1 de mayo con los calores que teníamos ya me pillé vestidos y ahora mismo no siento la necesidad de comprar nada porque el tiempo no acompaña.

3538
Miss Trendy escribió: 05 Jun 2023, 14:27 Esto es opinión mía pero con la racha de tormentas que estamos teniendo últimamente seguro que han notado que se han ralentizado las ventas de ropa de verano. Vaya que yo el 1 de mayo con los calores que teníamos ya me pillé vestidos y ahora mismo no siento la necesidad de comprar nada porque el tiempo no acompaña.
Los listillos del Corte Ingles este finde habian puesto una seccion online "entretiempo" con chubasqueros, botas, paraguas... Rapidos han sido, vaya.

3539
dafne78 escribió: 05 Jun 2023, 14:33
Miss Trendy escribió: 05 Jun 2023, 14:27 Esto es opinión mía pero con la racha de tormentas que estamos teniendo últimamente seguro que han notado que se han ralentizado las ventas de ropa de verano. Vaya que yo el 1 de mayo con los calores que teníamos ya me pillé vestidos y ahora mismo no siento la necesidad de comprar nada porque el tiempo no acompaña.
Los listillos del Corte Ingles este finde habian puesto una seccion online "entretiempo" con chubasqueros, botas, paraguas... Rapidos han sido, vaya.
Siiiii jajajaja yo también lo he visto. No pierden comba!!
Imagen

3540
dafne78 escribió: 05 Jun 2023, 14:33
Que espabilados!