Yo vi el programa de L'hora fosca (se entiende bastante bien sin saber valenciano), no sabía nada del caso y me dió muchísima pena porque creo que no se investigó como debía al ser 3 chavales de familias desestructuradas. Los dos primeros tiene sentido que fuese una sobredosis, el chaval saldría a pedir ayuda y cayó redondo en el bosque pero la tercera me produce mucha curiosidad es muy raro.Seatle escribió: 17 May 2023, 13:33 El programa de cuatro de crímenes, sólo he visto el primero, en ese primero se suponía que iban a hablar de Macastre, yo eso había leído, pero luego no hablaron. ¿Sabéis por qué o sabéis si han vuelto a hablar de ese caso en alguno de los programas?
Yo mi teoría sobre Macastre, que puedo estar equivocada, es que el tercer cuerpo no es de la chica, Pilar, de hecho la familia no la reconoce. Creo que ese fue un asesinato a parte y fue seguramente algo de drogas y trata de blancas y quizá esa persona era una persona que la pobre no tenía ni arraigo aquí por eso no la buscaba nadie.
Creo que los tres chicos de Macastre se pasaron con alguna sustancia, la primera chica murió en la cama, el chico murió donde lo encontraron porque le daría un mal viaje y saldría fuera sin saber lo que hacía y moriría de frío. Fueron dos autopsias blancas. Y la tercer chica creo que no es el cadáver que se encontró, de hecho la familia dice que no es, y creo que le dio lo mismo que al chaval pero que se cayó por algún pozo y no la encuentran.
No entiendo con los medios actuales no hacen el análisis de ADN a la supuesta Pilar, para descartar que es ella. O para asegurarse de que es ella y la familia se equivoca. Si es ella, pues entonces o la chica huyó en un colocón y se encontró con algún depredador, o realmente sí que mataron a los 3 chicos algún psicópata.
Lo que me llama la atención de este caso, pero entiendo que son casualidades de la vida, es el bar donde paran los chavales por última vez, que es el mismo que se supone que es donde pararon los asesinos de Alcasser la noche del crimen.
También flipé porque dijeron que hubo una temporada que aparecian partes de cadáveres por Valencia y se cree que eran estudiantes de medicina haciendo una broma