Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2381Me alegro que la operación fuera bien undi cuídate mucho!
Debe ser una minipíldora, con una píldora normal hasta donde yo sé no hay actividad ovárica (lo mismo me estoy colando eh), yo tenía unos dolores muy fuertes y nauseas y con la píldora cero, es mas el primer día de regla yo a veces no podía hacer vida normal y ahora la hago, y dolores como mucho levísimo.Pinkdemia escribió: 28 May 2023, 20:33 No, solo me ha quitado la regla, según me dijo el ginecólogo la actividad ovárica seguía funcionando, no sé si para no interferir con la menopausia o qué. Pero todo lo demás es igual e incluso a veces tengo algo de regla. Ya solo con eso me doy con un canto en los dientes, porque al menos he dejado de manchar 3 semanas al mes, pero tengo un SPM tan puto que después de tantos años me desespero porque es como una condena que no se acaba nunca. Me hacía ilusiones de tener la menopausia joven, pero más bien creo que voy a tener una premenopausia eterna y voy a seguir con la misma mierda de siempre pero ahora encima con sofocos y rosácea bestia a mayores. Es la historia de mi vida, si algo se puede torcer, se tuerce.
Es que tengo hasta escalofríos, he tenido gripes más leves que algunos spm. Me agota
Ay, gracias por el truco!!!! Al final, parece que ha acabado por secarse, así que bueno, me lo quedo de momento, que hay un mes para poder devolver el aparatito.Valkin escribió: 28 May 2023, 18:08Tienes que pasar unas toallitas que venden, pero vamos que las de bebés sirven. Una vez que te has puesto la lámpara, te pasas la toallita y se va el pegajosismo.Arwen escribió: 28 May 2023, 15:04 Gracias @thebash Tengo base, color y top coat semipermanente, pero aun así se quedaba como pegajoso. Voy a darle otra oportunidad mientras me paso por el post que dices.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados