597
por Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Hola! A ver si os sirve mi experiencia... aunque tengo que avisar que fue hace 15 años, y quizás la composición del perspirex haya cambiado desde entonces.
Lo usé en plena adolescencia, durante un par de años, cuando debido al cambio hormonal tenía mucha sudoración y además olía más fuerte, lo cual me avergonzaba. No me lo prescribió ningún médico, y la forma de usarlo al final vino de prueba-error durante los primeros meses.
En mi caso, lo usaba únicamente por la noche, día sí y día no, un par de pasadas sin que llegar a quedar excesivamente húmedas las axilas. Para mí lo más importante era echarlo con la zona bien seca, y que pudiera estar un rato quieta, con los brazos en alto hasta que se secara totalmente el producto que estaba sobre la piel, manteniendo sin bajar los brazos y tumbada en la cama. De hecho, solía tratar de dormir con las axilas al aire, boca arriba y colocando las manos detrás de la cabeza, en la forma más cómoda que encontraba. Evidentemente por la noche me movía inconscientemente y quedaba la zona sin airear, pero excepto en contadas ocasiones y gracias a acostumbrarse con el tiempo mi piel al producto, no quedaba la zona irritada al día siguiente.
Por la mañana me aseaba con agua y jabón, puesto que la zona quedaba como seca y tirante por el producto, y usaba un desodorante normal roll-on que fuera cremosito para hidratar la zona, y que así no molestara la sequedad durante el día.
Edito para añadir que es muy importante evitar rascarse, y secar la zona por la mañana tras lavarse con toques de la toalla sobre la piel, nada de arrastrarla porque os irritará.
Espero haberme explicado bien y que os sirva!
You know how to whistle, don’t you Steve?