Re: Tinder y derivados
20321No entiendo de verdad al que una vez rechaza al otro hace según que cosas, por qué te manda un disco? Tampoco sé qué clase de relación hay pero son cosas que me gustan 0
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque lo hablamos en su momento y me dijo que lo haría. No sé, nos llevamos bien y tenemos amigos en común. Tengo claro lo que hay y, si quedo con él, será como amigo. De verdad que en otra persona podría pensar lo que decís, pero os aseguro que no es por perro del hortelano.mevacor escribió: 25 May 2023, 19:21 No entiendo de verdad al que una vez rechaza al otro hace según que cosas, por qué te manda un disco? Tampoco sé qué clase de relación hay pero son cosas que me gustan 0
Esto no lo digo por Francie, pero al respecto de lo que dices tengo una amiga cuyo lema es: dejemos de romantizar los mínimos.Palma escribió: 26 May 2023, 09:03 @Francie Me parece una respuesta normal y madura, lo raro sería que le pareciese mal :S
Absolutamente. Yo con este chico lo dije, que al final me había dado un poco de pena darnos las gracias por cosas como no dar largas infinitas o no leer tu mensaje de que no te intereso y dejarte en visto sin más Mi sensación final fue: joder, estos mínimos son penososPalma escribió: 26 May 2023, 11:03 @Morgana Y lo triste que es que nos lo tomemos como algo súper especial y genial, nos da una idea de lo que llevo diciendo hace años: las parejas y las relaciones de pareja son las grandes damnificadas del siglo XXI.
Estoy de acuerdo en que las relaciones de pareja se han visto afectadas en el siglo XXI, pero no que sean las más damnificadas.Palma escribió: 26 May 2023, 11:03 @Morgana Y lo triste que es que nos lo tomemos como algo súper especial y genial, nos da una idea de lo que llevo diciendo hace años: las parejas y las relaciones de pareja son las grandes damnificadas del siglo XXI.
Jajajja. ¡Qué bonica! Pues sí, es cierto que es raro, pero, por desgracia, hay mucha gente que tiene la madurez y la responsabilidad afectiva de un pepino.Francie escribió: 26 May 2023, 12:42 Ya, si yo también estoy de acuerdo en lo que decís.
Yo os lo cuento porque os lo cuento todo.
Y también me hace plantearme cosas: por qué me parece raro que alguien se comporte como un adulto funcional cuando debería tenerlo normalizado.
La pregunta para mí es si eres de esas a las que, aunque no haya atracción en el minuto 1, puede llegar a ponerte un chico conforme lo conoces. A mí por ejemplo sí. La mayoría de mis ligues surgen de algo “inocente”. Al menos por mi parte, por la parte contraria no lo séAristogata94 escribió: 28 May 2023, 12:15 Hola chicas!
Vengo a contaros algo que me ha pasado recientemente a ver que opinaís, ya que no sé hasta que punto llega a ser raro que alguien esté años sin citas.
Conocí a un chico en Bumble( enseguida se desinstaló la app y su perfil me aparecía dado de baja) a los días de ver esto, nos dimos los números..
Solo hemos quedado tres veces por mi falta de tiempo ya que estoy de exámenes y trabajando.
Alguna llamada larga de por medio también.
Lo único raro según un amigo es que lleva años sin quedar con una tía y yo obviamente no quise indagar por respeto y discreción a saber cuando tuvo sexo o besos por última vez.
Tampoco me ha sacado el tema ex parejas y deduzco que solo tuvo una novia hace mil años y no muchas experiencias.
Tampoco usa redes y es muy reservado en cuánto a su vida personal, aunque a mi me cuenta mil cosas.
Pero es como que se abstiene de cotilleos y es un poco solitario.
No me atrae demasiado físicamente ,pero me besó en la mejilla y me gustó..(esto también es curioso)
Mi ex decidió escribirme hace una semana (ya que me vió en su trabajo) después de haber acabado fatal hace unos meses y de contacto cero absoluto.
Pero yo por muy enamorada que estuviera, no puedo retomar una cordialdad con mi ex principalmente por su trato nefasto hacia mí.
Le estoy dando una oportunidad al chico nuevo aunque sea totalmente opuesto a lo que me suele atraer, porque lo veo muy respetuoso y quiere ir despacio y es lo que yo necesito actualmente..
Pero hay cosillas como eso de que sea tan especialito o que lleve años sin tener nada, que no sé si deberían preocuparme..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados