Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
20561Como no sea por los millones escondidos y a los que solo debe tener acceso él.... pero vamos, creo que ni con esas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Lo dices porque los suegros se meterán poco en la vida marital ?-Olimpia- escribió: 28 May 2023, 14:00 Tengo que decir que... Willy Bárcenas es el novio que todas querríamos tener y hasta ahí puedo leer.
A ver Oli, o desarrollas esto o nos dices que nos estabas tomando el pelo, que estamos todas picuetas con esto-Olimpia- escribió: 28 May 2023, 14:00 Tengo que decir que... Willy Bárcenas es el novio que todas querríamos tener y hasta ahí puedo leer.
es la única explicación.Tortilla escribió: 28 May 2023, 22:17 Porque taburete se llama así porque es lo que dicen de Willy cuando se quita los calzones?
Sí, yo también creo que se refiere al mayor haciendo paralelismos porque está casado, como Jorge. Más claro el agua.k25 escribió: 28 May 2023, 22:30 yo creo que al hijo al que se refiere es el mayor que se cas hace un año mas o menos se caso con Ana Villarubia una psicologa que colabora en la productora Uno de los mellizos padecia o padece de froilanismo grave pero no pinta nada en la fiesta de la productora con 19 años esta estudiando en una Universidad Privada ADE
Es que un tiempo (¿sobre 2012?) que hubo un boom de intensos, y de repente todos escribían poesía y leían a Boukowski. Todos superespeciales, diferentes y profundos, y lo que daba era vergüenza ajena las patochadas que escribían.mevacor escribió: 28 May 2023, 23:00
Esta se puso a escribir mierdas en el tuiter en el momento y el lugar adecuados, no sé ahora como le va a esta gente pero en su momento a esta fue de las que ganaron pasta. Era muy jovencita ya ya se la veía pijisima.
Como un hombre gamba: arrancas la cabeza y te quedas con el cuerpo. Manera "sútil" de decir que es tirando a fea.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados