Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
20544Me imagino que hablará del hijo mayor de Ana Rosa, Álvaro Rojo.
20546Yo creo que el aspirante a Froilán es uno de los mellizos.
Pero Alba tampoco debería hablar muy alto, que también he escuchado que su hijo apunta maneras.
Pero Alba tampoco debería hablar muy alto, que también he escuchado que su hijo apunta maneras.
20547No creo, ese chico está casado y lleva una vida normal (dentro de lo posible); me imagino que es uno de los gemelos, que debe de tener como 18-22 años.
20549Tengo que decir que... Willy Bárcenas es el novio que todas querríamos tener y hasta ahí puedo leer.
20550Me parece horrible la malla de la espalda del traje de boda, si queda bonito espalda al aire o escote, pero eso se ve raro, hubiera puesto algo de encaje o transparencias.
20551Ah, no, no, monina…. Explica eso-Olimpia- escribió: 28 May 2023, 14:00 Tengo que decir que... Willy Bárcenas es el novio que todas querríamos tener y hasta ahí puedo leer.
20552La novia parece una tronista, las mechas, las cejas negras, el maquillaje la lo Jersey Shore, el vestido que se ve cutrecillo,...y encima parece que tiene 15 años más, qué pena de juventud
20553Yo he interpretado que se refería al mayor precisamente por eso, porque está casado. Y no se por qué si se refiriera a uno de los mellizos me pega más decir "uno de los hijos de Ana Rosa", pero eso igual es cosa mía
20554No puedo estar más en desacuerdo.-Olimpia- escribió: 28 May 2023, 14:00 Tengo que decir que... Willy Bárcenas es el novio que todas querríamos tener y hasta ahí puedo leer.
20555Serás tu porque a mi un Cayetano con padres en la carcel y un gusto extraño por tias con aspecto de tronista... No gracias.-Olimpia- escribió: 28 May 2023, 14:00 Tengo que decir que... Willy Bárcenas es el novio que todas querríamos tener y hasta ahí puedo leer.
20556Jo, estáis manejando información privilegiada y no compartís??
20557Pero si tendrá como 10 años, no?var_hall escribió: 28 May 2023, 13:38 Yo creo que el aspirante a Froilán es uno de los mellizos.
20558Meca, ¿pero ya tiene edad? ¿esto es mi PUM?var_hall escribió: 28 May 2023, 13:38 Pero Alba tampoco debería hablar muy alto, que también he escuchado que su hijo apunta maneras.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
20559Que tiene Willy Barcenas? Porque yo a un pijales de esa calaña, ni con un trabuco a lo Nacho Vidal lo quiero
20560No no, es pre o adolescente, pero una vez en el programa de Sonsoles o como se llame (estaría yo de vacaciones y lo vi). Estaban hablando de algún famoso joven que era muy fiestero, ligón, gamberrete, etc y Alba hizo algún comentario al respecto, y un colaborador (no recuerdo bien) dijo medio en broma medio en serio que su hijo apuntaba maneras, algún otro colaborador le daba la razón y Alba se rió y dijo algo como "yaa".SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2023, 18:49Meca, ¿pero ya tiene edad? ¿esto es mi PUM?var_hall escribió: 28 May 2023, 13:38 Pero Alba tampoco debería hablar muy alto, que también he escuchado que su hijo apunta maneras.
Me acuerdo porque para mí fue como un PUM, yo a ese niño lo tenía por bebé