Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
2341undi espero que te recuperes pronto! Mucho ánimo.
Hasta septiembreNiguiri escribió: 28 May 2023, 10:09 Sí @bri , para mi antes el finde era sagrado de descanso de todo, trabajo y deporte, pero ahora me parece una tontería, tengo tres días más para meter deporte y es tiempo para mi, pero claro, antes todo el tiempo era para mi. Te queda mucho de esta etapa tan estresante?
Pagaste con tarjeta? Lo mismo es por eso, no tengo ni idea pero lo veo posibleMelinda escribió: 27 May 2023, 09:58 El otro día me apetecía un vino, lo compré en el super, no hice busqueda en Google y en ningún momento el micro del teléfono me ha escuchado decir ni albariño porque no lo he comentado con nadie, ni en el super al pagar, no es ni el vino que tomo, siempre tomo Rueda, pero me apetecía cambiar y pensé comprarme un albariño.
Pues hoy entró al foro y me sale esa publi, que es justo la botella que compré, no solo me sale un albariño sino la misma marca y botella.
Jajaja, yo pensaba que les pagaban al final, como el sueldo del trabajo.bri escribió: 28 May 2023, 13:41 En Avilés ha salido uno de la mesa a fumar y ha huido con sus 70 euros de la dieta.
No lo he probado nunca sorry. Siempre me sale lo de los 30 días de prueba pero no los he pillado nunca. Creo que para un usuario normal no es necesario-Olimpia- escribió: 28 May 2023, 13:58 Alguien ha probado LinkedIn premium?? @MissMell @Marezha ?
Si alguien lo ha probado, contadme que tal.
Gracias por preguntarLicorne escribió: 28 May 2023, 10:09 Ánimo con la recuperación @undi !!!
@Shirley ¿cómo te encuentras?
le tienes que poner encima un top especial para semipermanentes, y ya queda seco.Arwen escribió: 28 May 2023, 14:00 Me han regalado una lámpara uv para las uñas y unos esmaltes semipermanentes, y esto no se seca ni pa dios!! Estoy por echarle el seche vite por encima, a ver si se secan de una buena vez. Los esmaltes se supone que son buenos.....
Mi marido, autor del regalo, se ha quedado un poco chafado y dice que quiere devolverla.
Llevo ya las 4 capas y he estado más de 2 minutos con cada capa porque no se seca. Algún consejo?? Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados