Re: Instagramers Style
4041El otro día pensé que hacía mil años que no entraba a este hilo, creo que hoy haré también una subida de looks que me han gustado últimamente ;)
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mí me parece demasiado formal para una chica tan joven, ya tendrá tiempo de vestirse así.dafne78 escribió: 31 May 2023, 15:20 A mi el estilo en si me gusta, pero dos cosas me echan para atras. Esta chica es muy joven y parece una señorona y luego que todo lo lleva muy grandote, pantalones super anchos, americana le cae larga, blusas anchas... Yo si me visto asi parece que se lo he robado a mi madre y soy bastante mas mayor que esta chica.
Pero es que a ellas les queda bien porque son super finitas y altas. Yo el poco tiempo que viví en Frankfort flipaba con lo impecables que iban las alemanas de mi barrio, todas rollo oversize, anchas, con colores lisos, rubias y con el pelo impecable… luego me cascaba yo un blazer oversize, con mi 158cm, y parecía un minion.dafne78 escribió: 31 May 2023, 15:20 A mi el estilo en si me gusta, pero dos cosas me echan para atras. Esta chica es muy joven y parece una señorona y luego que todo lo lleva muy grandote, pantalones super anchos, americana le cae larga, blusas anchas... Yo si me visto asi parece que se lo he robado a mi madre y soy bastante mas mayor que esta chica.
Esto mismo, yo soy aun mas bajita, asi que peor aun.catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 15:25Pero es que a ellas les queda bien porque son super finitas y altas. Yo el poco tiempo que viví en Frankfort flipaba con lo impecables que iban las alemanas de mi barrio, todas rollo oversize, anchas, con colores lisos, rubias y con el pelo impecable… luego me cascaba yo un blazer oversize, con mi 158cm, y parecía un minion.dafne78 escribió: 31 May 2023, 15:20 A mi el estilo en si me gusta, pero dos cosas me echan para atras. Esta chica es muy joven y parece una señorona y luego que todo lo lleva muy grandote, pantalones super anchos, americana le cae larga, blusas anchas... Yo si me visto asi parece que se lo he robado a mi madre y soy bastante mas mayor que esta chica.
Yo recuerdo a quien te refieres, a una de ella, la que se dejó IG, aún la sigo pero creo que no sube outfits.Ruliña escribió: 01 Jun 2023, 09:40 Os acordáis cuando estábamos en el difunto, habían dos chicas de ¿Málaga? Que eran cuñadas, y subían outfits, luego creo que dejó el hermano y dejaron de ser amigas. Creo recordar que se llamaban Rocio y Mariló. Quizás me esté inventando todo .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado