Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20321
No entiendo de verdad al que una vez rechaza al otro hace según que cosas, por qué te manda un disco? Tampoco sé qué clase de relación hay pero son cosas que me gustan 0
Imagen

20322
Porque es un perro del hortelano. Yo es que cortaría relación hasta que no le vea como nada.

Si quiere que le regalen los oidos y le hagan casito que se lo haga otra
Imagen

20323
mevacor escribió: 25 May 2023, 19:21 No entiendo de verdad al que una vez rechaza al otro hace según que cosas, por qué te manda un disco? Tampoco sé qué clase de relación hay pero son cosas que me gustan 0
Porque lo hablamos en su momento y me dijo que lo haría. No sé, nos llevamos bien y tenemos amigos en común. Tengo claro lo que hay y, si quedo con él, será como amigo. De verdad que en otra persona podría pensar lo que decís, pero os aseguro que no es por perro del hortelano.
Imagen

20324
Anoche hablé con él y lo entendió perfectamente. Me dijo que tenía ganas de verme y que se sentía muy a gusto. Le dije que le hablaría el domingo cuando llegara a mi casa para vernos y me contestó que no me sintiera obligada, solo si me apetecía.

La verdad es que pone las cosas muy fáciles. No sé si es porque yo estoy pesimista o qué pero estoy esperando el momento en el que algo no me cuadre ya.

20326
Palma escribió: 26 May 2023, 09:03 @Francie Me parece una respuesta normal y madura, lo raro sería que le pareciese mal :S
Esto no lo digo por Francie, pero al respecto de lo que dices tengo una amiga cuyo lema es: dejemos de romantizar los mínimos.
Lo entiendo, pero es que hay cada personaje suelto (hombres y mujeres) por ahí, que es difícil no hacerlo. De repente llega alguien que en vez de darte largas, te da explicaciones o, como en este caso, se toma de forma madura un cambio de planes y ya parece lo más.
Imagen

20327
Morgana Y lo triste que es que nos lo tomemos como algo súper especial y genial, nos da una idea de lo que llevo diciendo hace años: las parejas y las relaciones de pareja son las grandes damnificadas del siglo XXI.
Denantes mortos que escravos.

20328
Palma escribió: 26 May 2023, 11:03 @Morgana Y lo triste que es que nos lo tomemos como algo súper especial y genial, nos da una idea de lo que llevo diciendo hace años: las parejas y las relaciones de pareja son las grandes damnificadas del siglo XXI.
Absolutamente. Yo con este chico lo dije, que al final me había dado un poco de pena darnos las gracias por cosas como no dar largas infinitas o no leer tu mensaje de que no te intereso y dejarte en visto sin más :bag: Mi sensación final fue: joder, estos mínimos son penosos :lol:
Imagen

20329
Ya, si yo también estoy de acuerdo en lo que decís.
Yo os lo cuento porque os lo cuento todo.

Y también me hace plantearme cosas: por qué me parece raro que alguien se comporte como un adulto funcional :lol: cuando debería tenerlo normalizado.

20330
Palma escribió: 26 May 2023, 11:03 @Morgana Y lo triste que es que nos lo tomemos como algo súper especial y genial, nos da una idea de lo que llevo diciendo hace años: las parejas y las relaciones de pareja son las grandes damnificadas del siglo XXI.
Estoy de acuerdo en que las relaciones de pareja se han visto afectadas en el siglo XXI, pero no que sean las más damnificadas.
Podría contar varias cosas que me han pasado (relaciones entre personas) esta misma mañana y no daríais crédito.
Relaciones entre profesora - alumno.

Yo no sé dónde queda la educación, respeto, madurez, responsabilidad y autonomía.

Pero, bueno, no es el lugar para hablar de ésto, que es el hilo de Tinder :):

20331
Francie escribió: 26 May 2023, 12:42 Ya, si yo también estoy de acuerdo en lo que decís.
Yo os lo cuento porque os lo cuento todo.

Y también me hace plantearme cosas: por qué me parece raro que alguien se comporte como un adulto funcional :lol: cuando debería tenerlo normalizado.
Jajajja. ¡Qué bonica! Pues sí, es cierto que es raro, pero, por desgracia, hay mucha gente que tiene la madurez y la responsabilidad afectiva de un pepino.
Imagen

20332
Hola chicas!
Vengo a contaros algo que me ha pasado recientemente a ver que opinaís, ya que no sé hasta que punto llega a ser raro que alguien esté años sin citas.

Conocí a un chico en Bumble( enseguida se desinstaló la app y su perfil me aparecía dado de baja) a los días de ver esto, nos dimos los números..

Solo hemos quedado tres veces por mi falta de tiempo ya que estoy de exámenes y trabajando.
Alguna llamada larga de por medio también.

Lo único raro según un amigo es que lleva años sin quedar con una tía y yo obviamente no quise indagar por respeto y discreción a saber cuando tuvo sexo o besos por última vez.
Tampoco me ha sacado el tema ex parejas y deduzco que solo tuvo una novia hace mil años y no muchas experiencias.
Tampoco usa redes y es muy reservado en cuánto a su vida personal, aunque a mi me cuenta mil cosas.
Pero es como que se abstiene de cotilleos y es un poco solitario.
No me atrae demasiado físicamente ,pero me besó en la mejilla y me gustó..(esto también es curioso)

Mi ex decidió escribirme hace una semana (ya que me vió en su trabajo) después de haber acabado fatal hace unos meses y de contacto cero absoluto.

Pero yo por muy enamorada que estuviera, no puedo retomar una cordialdad con mi ex principalmente por su trato nefasto hacia mí.

Le estoy dando una oportunidad al chico nuevo aunque sea totalmente opuesto a lo que me suele atraer, porque lo veo muy respetuoso y quiere ir despacio y es lo que yo necesito actualmente..

Pero hay cosillas como eso de que sea tan especialito o que lleve años sin tener nada, que no sé si deberían preocuparme..
Inhale sky
Exhale stars

20333
En primer lugar, a tu ex, ni agua. Y más si dices que te trató mal.

En segundo lugar, yo creo que haces bien en darle una oportunidad al chico este. No creo que haber estado tiempo sin estar con nadie sea indicativo de nada. Puede ser que estuviese centrado en otras cosas. O hay veces que la vida viene así, épocas que no ligas nada y otras que vas encadenando ligues. No sé, si tienes curiosidad yo iría quedando así, tranquilamente.

Este fin de semana era el que venía el canario de PinkiePie? Me pregunto cómo le habrá ido.

20336
Yo no veo nada de malo a que lleve tiempo sin relaciones, pero por lo que cuentas no parece entusiasmarte mucho... Me parece que igual el pobre sale escaldado.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

20337
+1 a todas.

Sii, este finde (bueno hasta el martes) está el canario, y a ver bien y nos lo pasamos bien pero no es como en canarias, también influye que aquí yo he tenido un finde hasta arriba (viernes saliente de guardia, sábado fiesta de despedida de compañeros de trabajo, hoy guardia), pero está siendo guay, guay pero como para no rayarme con si va o no va a algún lado, en plan que en Canarias oese a que lo tenia claro me podía haber rayado más con si me gustaba o no, aquí me gusta y me lo paso bien con él pero bueno, ya está.
Encima uno de mis matches con el que iba a quedar la semana que viene se ha espantado jajajaja vive en mi barrio y nos encontramos por causalidad el otro día, le salude y desde entonces casi no hablamos jajaja creo que no le guste nada en persona 😂
Imagen

20338
Aristogata94, no entiendo lo de que te lo contó un amigo. ¿Tienes amigos en común con este chico?
Por lo que cuentas de este chico, yo le daría una oportunidad, pero donde veo una alerta es en que digas que no te atraiga mucho físicamente. Ya depende de cómo seas tú. Hay quien necesita una atracción instantánea y quienes le cogemos el gusto a la gente poco a poco.
Imagen

20339
Hola chicas!
Me uno al hilo porque necesito empezar a cambiar mi inseguridad en tema de ligues. Soy una chica muy echada pa’alante en muchos aspectos…menos en tíos. Soy muy insegura en este ámbito pero ya estoy harta de mí misma :lucille:
He coincidido con un chico en el gimnasio que me atrae como hace tiempo que no me pasaba. Ya que le tenía al lado, aproveché para bromear con que no lleva agua a entrenar, en fin, una tontería para que de alguna forma se “fije en mí”. En discotecas, noche, bares…es distinto ligar para mí. En un gimnasio definitivamente no sé cómo avanzar. Voy a buscar en el hilo historias del estilo para inspirarme. Solo lo vi el jueves y el viernes pero estoy deseando que sea mañana para coincidir y a ver si puedo entablar conversación con él.
Mi duda es…¿cómo hacéis vosotras para superar esos momentos de inseguridad y hacer notar a un tío que os gusta? Y ¿cuál diríais que son para vosotras esas “señales” que os hacen pensar que le gustáis a alguien?

20340
Aristogata94 escribió: 28 May 2023, 12:15 Hola chicas!
Vengo a contaros algo que me ha pasado recientemente a ver que opinaís, ya que no sé hasta que punto llega a ser raro que alguien esté años sin citas.

Conocí a un chico en Bumble( enseguida se desinstaló la app y su perfil me aparecía dado de baja) a los días de ver esto, nos dimos los números..

Solo hemos quedado tres veces por mi falta de tiempo ya que estoy de exámenes y trabajando.
Alguna llamada larga de por medio también.

Lo único raro según un amigo es que lleva años sin quedar con una tía y yo obviamente no quise indagar por respeto y discreción a saber cuando tuvo sexo o besos por última vez.
Tampoco me ha sacado el tema ex parejas y deduzco que solo tuvo una novia hace mil años y no muchas experiencias.
Tampoco usa redes y es muy reservado en cuánto a su vida personal, aunque a mi me cuenta mil cosas.
Pero es como que se abstiene de cotilleos y es un poco solitario.
No me atrae demasiado físicamente ,pero me besó en la mejilla y me gustó..(esto también es curioso)

Mi ex decidió escribirme hace una semana (ya que me vió en su trabajo) después de haber acabado fatal hace unos meses y de contacto cero absoluto.

Pero yo por muy enamorada que estuviera, no puedo retomar una cordialdad con mi ex principalmente por su trato nefasto hacia mí.

Le estoy dando una oportunidad al chico nuevo aunque sea totalmente opuesto a lo que me suele atraer, porque lo veo muy respetuoso y quiere ir despacio y es lo que yo necesito actualmente..

Pero hay cosillas como eso de que sea tan especialito o que lleve años sin tener nada, que no sé si deberían preocuparme..
La pregunta para mí es si eres de esas a las que, aunque no haya atracción en el minuto 1, puede llegar a ponerte un chico conforme lo conoces. A mí por ejemplo sí. La mayoría de mis ligues surgen de algo “inocente”. Al menos por mi parte, por la parte contraria no lo sé :jiji: